jueves, 23 de abril de 2009

[Reseña Serie] Hotel Dulce Hotel

Título Original: The Suite Life of Zack and Cody
Título España: Hotel dulce Hotel.
Temporadas: 3
Episodios: 88
Reparto: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Kim Rhodes, Brenda Song, Ashley Tisdale, Phil Llewis.

Argumento: La serie nos cuenta las aventuras de los gemelos Zack y Cody, que tras la separación de sus padres se van a vivir con su madre al Hotel Tipton, donde esta consigue un trabajo. Estos gemelos tienen de peculiar que son bastante traviesos a pesar de lo diferentes que son. Por un lado tenemos a Zack, que no quiere saber nada del colegio y lo único que quiere es divertirse y hacer travesuras y por el otro tenemos a Cody, que es todo lo contrario, le gusta estudiar y leer, es ordenado y no soporta la actitud despreocupada de su gemelo.
En el hotel, se encontrarán con más personajes tanto o más peculiares que ellos. Tenemos a Maddie, una adoloscente normal y corriente que trabaja de dependienta en una pequeña tienda de golosinas dentro del hotel. En contrapartida está London Tipton, la hija del dueño del hotel, que es lo más pijo que uno se puede encontrar, lo único que le interesa es estar guapa y comprar, y no tiene muchas luces.
Estos, junto con Moseby, el jefe, y Esteban, el botones, forma todo el repertorio del hotel, más muchos personajes que se unirán dependiendo del capítulo, destacando colaboraciones como la de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Moises Arias, las Cheetah Girls, Hannah Montana, y alguno más.

Opinión:
Bueno, pues a pesar de que no veo mucho esta serie por que su horario no me lo permite, siempre que puedo le echo un ojo por que la verdad es que es muy entretenida. Los gemelos son la caña, muy resueltos y tan monos que se hacen querer!XD El resto de personajes también tienen sus momentos, nunca olvidaré el cap en el que aparece el hermano de Moseby, me reí un montón!XD Y a pesar de que la trama no es nada del otro mundo, el humor lo compensa bastante y las colaboraciones y demás hacen que sea una serie muy entretenida, y es algo que no solo entretiene a los niños. En resumen, muy divertida y con grandes personajes. Mi nota es un 7.5.

Parece mentira, pero ya son bastantes años con este par de gemelos. Esta fue una de las primeras series de Disney Channel, y por aquel entonces ambos hermanos apenas tenían 11 años. En estos años que se ha emitido la serie hemos podido comprobar como crecían y qué cambia han pegado. Hotel Dulce Hotel es una serie divertida, curiosa (a ver quién vive en un hotel xD), y con dos gemelos que pese a ser tan sumamente distintos, saben apoyarse cuando hay que hacerlo. Pero precisamente sus diferencias son las que provocan muchas situaciones divertidas. Todo ello aderezado con el genial personaje de London, una pija redomada que a veces es demasiado inocente (o tonta), y Maddie, una chica inteligente que utiliza la ironía para meterse con London, pero que, a pesar de todo, son buenas amigas.
Hotel dulce Hotel es una serie divertida, una de las primeras que vi y de la que guardo divertidos recuerdos. Actualmente se sigue emitiendo en Disney Channel, a pesar de que ya finalizó, dando lugar a su nuevo spin-off, Todos a Bordo.
Mi nota es un 7.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario