sábado, 9 de mayo de 2009

[Reseña Peli] Hannah Montana: La Película

Título: Hannah Montana, La Película.
Género: Drama, Comedia, Búsqueda Personal. Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias.

Argumento: La doble vida de Miley como Hannah Montana es ajetreada. Estrenos, conciertos, invitaciones de primera marca a restaurantes y tiendas de moda... Con tanto lujo y glamour, llega un punto en el que a Hannah se le va de las manos, llegando al punto de provocar al altercado en una tienda de zapatos con la mismísima Tyra Banks. El padre de Hannah siente pena por lo ocurrido, Hannah Montana no es su hija, no la reconoce. Se ha convertido en una chica presumida, engreída y derrochadora. Para solventar esa situación, Miley volverá a su hogar de antaño, Tennesse, donde, de vuelta a su origen, deberá aprender a ser quien realmente es y encontrar el camino que ha perdido. Para ello contará la ayuda de su amigo de la infancia, Travis, con quien entablará una buena relación llegando a enamorarse. Sin embargo, Travis no sabe quien realmente es Miley, y ella no se lo dice. Cuando un día se entera por error, Travis se sentirá decepcionado, engañado y humillado. Así pues, Miley comienza a pensar que llevar una doble vida no es tan cómodo como parece, pues tiene que sacrificar demasiadas cosas, y ya no sabe si está dispuesta a seguir haciéndolo. Así pues, Miley decide abandonar para siempre a su alter ego, Hannah Montana. ¿Es ésta su última palabra? ¿Logrará hacerle cambiar de idea a Travis? ¿Volverá a sus orígenes? ¡Tendréis que verlo!

Opiniones:
Normalmente, cuando la gente va a ver una peli de Disney basada en una serie o algo parecido, va con ciertos temores de si habrán hecho una gran cagada o si conseguirán realmente captar el espíritu de su producto de origen.
Luego hay otra gente que ya critica sin más las ñoñadas de Disney sin verlas siquiera, pero no me meteré con estos, pues no merecen ni unas palabras. Mi dicho es: critica lo que conoces, o te sentirás estúpido.
El caso, volviendo al punto, Hannah Montana: La Película, una vez más, ha conseguido sorprenderme para bien, para muy bien.
Disney, empiezo a creer que realmente nunca te has desviado del camino y siempre has sabido donde estaba. Creí que la peli iba a ser mucho más comedia y menos drama, pero la parte de drama es más intensa y más potenciada de lo que creía, con lo cual llega incluso un punto en el que te emociona. Las partes de risa corren a cargo del gran Jackson (Jason Earles).

Las canciones, como ya indicó mi compañera de blog, son todas geniales. Me sorprende la capacidad de Disney de crear canciones pegadizas, divertidas y/o emotivas con tanta facilidad. Es increíble. En resumen, si directamente criticais Hannah Montana sin haberla visto, allá vuestra vida. El resto, fans o no de Hannah que quieran darle una oportunidad, se sentirán agradecidos, pues pasarán un rato muy bueno.
Nota: 8.5/10

Bueno, bueno, como era de esperar, me ha encantado! Dios, que emoción en el cine para que empezara, y que subidón cuando ponían alguna canción!XDD En muchas ocasiones me entraban ganas de ponerme a cantar de la emoción!XD La historia me ha gustado mucho, no se ha abusado de las típicas bromas y tenía un tinte más maduro y serio. La actuación de Miley ha sido muy buena y la aparición de los personajes de toda la vida ha quedado muy bien. Además de los nuevos, como Travis... madre mia, qué Travis!XDDD Ojalá todos los pueblos tuvieran uno así...XDD En fin, seguimos... Las canciones como ya he dicho geniales todas, pegan genial con la película y las hay de todas las clases.
La trama por su parte a pesar de que no parezca gran cosa, saben llevarla muy bien, la actitud de Miley al principio es bastante exasperante pero se ve como va cambiando y dándose cuenta de cómo ha cambiado, y te das cuenta de que es algo que a todos nos pasa en un momento dado. Vamos, que genial!XD La parte final es muy emotiva y a pesar de que acaba un poco abierta, la canción del final se agradece y te deja expectante! Seguro que hacen segunda parte!*.* A pesar de todo, me ha gustado de principio a fin. Muy recomendable para todo tipo de personas, no solo para niños, seguro que gusta a todos. Sin duda hay que darle una oportunidad! Mi nota es un 9.