jueves, 7 de mayo de 2009

[Semana Montana] Hannah vs Miley

Sí, todos sabemos que Miley Cyrus y Hannah Montana son la misma persona, pero eso no las hace del todo iguales. ¿Dos entes en un mismo ser? ¿Miley Montana? ¿Qué diferencias hay entre Hannah y Miley?

Empecemos con la superestrella Hannah Montana.
La diferencia más obvia radica en las canciones, eso es obvio. De la mano de Hannah oiremos canciones como One in a Million, Best of Both Wolds, It's alright here o Let's Get Crazy.
Por otra parte, Hannah tiene que esconder su secreto en la serie de TV. La primera en enterarse es su mejor amiga Lily, que deberá disfrazarse de Lola a posteriori para que no se descubra su relación. Poco después, su amigo del instituto Oliver comienza a acosar a Hannah Montana, sin saber quién es realmente. Con el fin de parar esto, Hannah decide revelarle su identidad.
¿Más diferencias? ¿Recordáis a Jake, el actor del que Hannah se enamora perdidamente cuando lo ve por vez primera en el instituto? La historia de amor entre Hannah y Jake resulta divertida y con muchos altibajos.
Para finalizar, Hannah Montana tiene un manager, su mismo padre, que también dede ocultar su verdadera identidad bajo un bigote y un sombrero.

Vamos ahora con Miley Cyrus. Empezando por el pelo empiezan a notarse las diferencias. Sin embargo, a Miley le oiréis cantar canciones como See you Again, Girls Night Out, Breakout o The Climb. Miley no tiene una serie propia con su nombre, aunque, obviamente, la veremos siendo Miley en Hannah Montana, por lo cual Miley no debe ocultar su identidad a nadie, ya que, si la que canta es Hannah, nadie sabe que Miley está detrás de ella. Con lo cual, no debe ocultar nada a sus amigos, ya que es Miley Cyrus, sin más.
Posteriormente, Jake se entera de quién es realmente Miley, en este caso ocurre a la inversa. Jake se entera de que Miley es Hannah, no de que Hannah es Miley como venía ocurriendo hasta ahora.
Por otra parte, Miley no tiene un manager, sino un padre que la cuida y se preocupa por ella.

A grandes rasgos, esas son las dos, bueno, la una. Ay que lio...pero...¡las queremos a las dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario