lunes, 26 de octubre de 2009

[Reseña Peli] Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe


Título: Los Magos de Waverly Place:
Vacaciones en el Caribe
Género: Fantasía, Comedia,
Aventura, Drama.
Reparto: Selena Gómez,
David Henrie, Jake T. Austin,
David DeLouise,
Maria Canals Barrera.

Argumento: La familia Russeau se va de vacaciones a una exótica isla del Caribe, donde podrán pasar, por fin, unas vacaciones en familia. Allí Alex, inquieta como siempre, conoce a Javier, un surfista que la invita a una fiesta. A pesar de que su madre Theresa le niega ir, a Alex se le ocurre usar la magia para poder ir, pero ni con esas, la magia no funciona y su madre se percata de todo, castigándola ano ir a la fiesta y quedarse en su cuarto. El enfado de Alex es tal que sin querer pronuncia unas desafortunadas palabras que nunca pensó que se harían realidad: "Que sus padres nunca se hubiera conocido."
La magia es poderosa y cumple su "deseo". Ahora, estos tres hermanos tienen 48 horas para deshacer su entuerno, o si no sus memorias irán desapareciendo hasta que no recuerden nada y si sus padres no se conocen, ellos mismos desaparecerán.
Opinión: ¡Guau, no pensé que me fuera a gustar tanto, la verdad! Me gusta mucha la serie, y esperaba una peli buena, pero...¡es que al final me ha emocionado! La última parte es preciosa, y descubriremos la verdad acerca de la relación entre hermanos de Alex y Justin. Se odian, pelean, pero en el fondo...
Hay mucha acción en la peli, momentos divertidos (ver al padre usando magia para ligar no tiene desperdicio), o ver a la madre toda coqueta, y la magia abunda por toda la peli. De cara al final, hay una sorpresa que no desvelaré pero que te mantendrá en vilo hasta el mismísimo final del filme.
En definitiva,a los fans de la serie os encantará la peli, pero mucho. Y los que no veis la serie, no tengáis reparo, porque no sólo os gustará, sino que os podéis enterar sin problema.
Una de las mejores pelis que ha hecho Disney Channel en un tiempo, la verdad. Qué genial.
Nota: 9/10

1 comentario:

  1. *-*
    Me gustó mucho, lo raro es que esta peli no me haya dejado como con Camp Rock, que me esperaba algo más. Lo han hecho genial, y está bastante currada.

    ResponderEliminar