lunes, 12 de octubre de 2009

[Reseña Videojuego] Los Magos de Waverly Place



Título: Los Magos de
Waverly Place
Género: Aventura,
Minijuegos.
Jugadores: 1
Compañía: Disney
Interactive

¿Qué es?
En el videojuego de Los Magos de Waverly Place, en exclusiva para Nintendo DS, podremos controlar a los miembros de la familia Russeau (Alex, Justin y Max) para desentrañar un misterio, ya que la magia parece estar adueñándose de Waverly Place y por una vez Alex no es la culpable. Así pues, a lo largo de la aventura deberemos cumplir diversos objetivos usando a los diferentes personajes, dialogando con las gentes y jugando a diversos minijuegos, y como no usaremos la magia moviendo el stylus de la DS de distintas formas y maneras. El juego está basado en hechos de la propia serie e incluso algunas cosas están extraídas de la misma, pese a que la historia del juego es completamente inédita.

Opinión: El público al que va dirigido este juego es claro, a todos los fans de la serie original de Disney Channel. A los fans nos gustará poder controlar a los personajes de la serie, realizar algunos de los hechizos de la misma y encontrarnos en los lugares y con las personas de la serie.
El juego no resulta especialmente complicado, es más bien sencillito, aun1ue algunas misiones pueden resultar algo más largas debido a que no nos fijemos demasiado bien (cosa que me pasó).
Los minijuegos no son muchos, pero son divertidos y se repiten a lo largo de la historia aumentando la dificultad. Todas las acciones pueden realizarse con el stylus, pero no obstante para mover al personaje también lo podremos hacer con la cruceta, como nos sea más cómodo.
En definitiva, estamos ante un título que gustará principalmente a los fans de la serie homónima ya que quizá al resto no les entusiasme demasiado.

Nota: A pesar de que las pantallas de aquí abajo estén en inglés, el juego está completamente en castellano.

Nota: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario