sábado, 3 de octubre de 2009

[Reseña Peli] Reinventando a Pete



Título: Reinventando a Pete
(Hatching Pete)
Género: Comedia, Búsqueda
Personal.
Reparto: Mitchel Musso,
Jason Dolley,
Tiffany Thornton,
Brian Stepanek...

Argumento: Pete es un chico extremadamente tímido, al que nadie conoce en su escuela. Únicamente se lleva con su gran amigo desde pequeños Poole, el cual es un chico popular, conocido y muy ligón. Poole es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela (un pollo), un equipo que jamás ha ganado nada y cuyo entrenador está al borde de la desesperación. Un día, Poole, en su traje de pollo, comienza a tener una alergia intensa, y le pide a su buen amigo Pete que se enfunde el traje y haga de pollo. Entonces Pete descubre que enfundado en ese traje en el que nadie le conoce puede desenvolver y ser menos tímido e incluso acercarse a la chica por la que suspira. El único problema es que ahora Poole, libre de su traje, puede flirtrear con quien quiera, y hará cosas que no gustan a Pete, que quizá tenga que descubrir su verdadera identidad... lo que acarreará divertidos problemas a este par de dos.

Opinión: Solo por ver al pollo haciendo tonterías en la cancha ya te lo pasas pipa, es tremendamente divertido. La verdad es que es curioso ver a Mitchel Musso y Jason Dolley actuando juntos, pero hacen un buen equipo. A lo largo de toda la película, nunca llegas a saber quien está realmente dentro del traje y es todo un lío, pero te lo pasas muy bien y hay partes muy divertidas. La peli no pierde el ritmo en ningún momento y para nada se hace aburrida.
Hay ciertas sorpresitas en la peli, pero creo que es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos. Sin duda, muy recomendable.
Nota: 8/10

2 comentarios:

  1. Ai me la perdí y eso que vi el anuncio en Disney Chanel, pero ya la han dado ¿no?. En fin con la de veces que repiten las cosas ya volverán a darla, a ver si entonces me acuerdo y la miro ^^

    ResponderEliminar
  2. TT
    Estaba tan cansada, que me quedé dormida TT.
    Espero que le vuelvan a sacar pronto!

    ResponderEliminar