[Reseña Serie] Sunny Entre Estrellas

Género: Comedia.
Reparto: Demi Lovato,
Tiffany Thornton,
Sterling Knight, Doug Brochu,
Brandon Mychal Smith.
Temporadas: 1 (Abierta)

Argumento: Sunny entre Estrellas es una serie dentro de una serie. Nos cuenta cómo la joven Sunny Monroe resulta elegida para participar en su programa televisivo favorito, So Random!, que son sketches graciosos. Pero Sunny tendrá que aprender a compaginar la fama con la vida real, y no descuidar su otro lado de la vida. No solo eso, sino que tendrá que lidiar con envidias y enemistades. Pero Sunny siempre ve el lado optimista de la vida.

Opinión: Para empezar, no entiendo el cambio de nombre que le han hecho aquí en España, cambiando la O por la U. ¿Razones fonéticas? No lo sé, pero es bien raro.
Pasando a la serie, que solo reseñaré yo, dado que mi compi de blog parece vivir únicamente en el mundo de Hannah Montana (cuando acabe le da un yuyu xD), me parece tremendamente graciosa, tiene un tipo de humor distinto al resto de series del canal, pasando del humor absurdo a los juegos de palabras e incluso parodiando series del propio canal Disney Channel, haciendo incluso referencias a personajes de sus series. Además, Demi borda el papel, con su amplia sonrisa y su buen saber hacer para la comedia. Es imposible que no te rías con sus caras y sus gestos.
Además, Tawni, aunque parece la típica pija tonta que envidia a Sunny, no lo es. Es cierto que tienen sus rivalidades, pero se quieren y se nota, es un personaje distinto a los típicos. Para finalizar, Chad, el prepotente ególatra con el que Sunny está constantemente discutiendo. Me encantan las putadillas que se hacen, son la caña. A ver como acaba esto, pero de momento Sunny simplemente lo odia.
En definitiva, para mí uno de los mejores estrenos del canal, a la espera de la serie JONAS.
¡Ahora que teneis tiempo en verano, aprovechad para ver Sunny Entre Estrellas, os divertirá!

Nota: 9/10