sábado, 25 de abril de 2009

[Todo sobre... Zac Efron]

Si en la anterior ocasión fue mi prima la que indagó todo sobre el gran Moises Arias, en esta ocasión es mi turno de presentaros a otro famosa estrella Disney, sobradamente conocida por todos, Zac Efron.

¿Por dónde empezar? Su nombre completo (me lo sé de memoria) es Zachary David Alexander Efron, nacido el 18 de Octubre de 1987, por lo que si no me fallan las cuentas, ahora tiene 21 años.

Nació en los Estados Unidos, en la pequeña ciudad de San Louis de Obispo.
Zac lleva actuando desde que apenas era un niño de 12 años.
En la película Miracle Run, interpretaba a uno de los gemelos autistas, y la verdad es que el chico ya de pequeño tenía dotes de actuación. Recomiendo que veais la peli, ya que podréis ver a Zac es un registro totalmente diferente.
Previamente a ese filme, había hecho algunas otras, que no mencionaré ya que muchas no fueron estrenadas y otras tantas no llegaron a España.
Así que, siguiendo su filmografía, llegamos al punto álgido, el punto en el que todos conocimos a Zac: High School Musical, el conocido musical de instituto en el que conoció a su pareja actual, Vanessa Hudgens.


Antes de seguir con su amplia carrera cinematográfica, destacar que Zac ha particido en episodios de CSI, Navy Investigación Criminal y Urgencias, y ya dentro de Disney Channel, intervino en un episodio de Hotel Dulce hotel.
Previamente a hacer High School Musical 2, realizo otra película musical ambientada en los años 80, llamada HairSpray, que a pesar de ser un musical, presenta un registro distinto a la trilogía de Disney.
Su último estreno ha sido High School Musical 3, su última entrega dentro de la saga. El actor ha declarado estar cansado de musicales, y quiere buscar nuevos registros.



Los ha encontrado, ya que en apenas 2 semanas se estrena en España su nueva película, 17 Otra Vez (17 Again), una comedia en la que interpreta a la versión adolescente de un adulto.
Posteriormente, estrenará Footloose y Me and Orson Wells. ¿Qué tal le sentarán estos registros a Zac?


El actor ha recibido varios premios al "Mejor Actor Masculino" y un premio a "Artista Revelación". Así pues, parece claro que Zac está destinado a convertirse en un gran actor y posibemente en un futuro desbanque a muchos actores.

Y a todos los que le critican porque dicen que es un niñito consentido, nada de eso. Al fin y al cabo, la fama es difícil de llevar y más en la adolescencia, y este niñito sabe ser humilde cuando hay que serlo.

¡Gracias por leer, espero que os haya gustado y hayáis aprendido algo de Zac!^^

3 comentarios:

  1. Zac es como una vaquita, tiene manchas en la piel... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ese Zac!XD Todos queremos verle en su nueva película!*.* Y ahora me entraron más ganas!T___T

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que actúa bien, pero detrás de eso, paso de quien sea xD
    Sigo pensando que es un tanto superficial -___-

    Tengo ganas de ver 17 otra vez, aunque podrían haber dejado el título original xD.
    Y sobre HSM, las tengo todas y las he visto varias veces cada una (cada cierto tiempo, no penséis que me paso la vida viéndolas una y otra vez xD).
    La película de Miracle Run, la habré visto unas 3 veces que ha salido en la tele y pienso que es una gran película ^^.

    ResponderEliminar