viernes, 8 de mayo de 2009

[Semana Montana] No todo es Miley

Bueno, penúltima actualización de la Semana Montana y esta vez toca hablar un poquito del resto de personajes, que no solo de Miley vive Hannah, aunque sí en su gran medida, pero bueno, la serie se compone de una serie de personajes imprescidibles que, aunque no sean los protas, son importantes.

En primer lugar tenemos a Jackson Rod Stewart, el hermano mayor de Hannah, un chico despreocupado que vive la vida a su ritmo, además es muy enamoradizo. Trabaja en la tienda de Rico, lo que le ocasiona constantes problemas ya que este siempre consigue estropear sus planes.

En segundo lugar está Lillian/Lilly Truscott, la mejor amiga de Miley. Una chica también muy alocada que tramará con Miley los más disparatados planes para conseguir lo que quieren, metiéndose en muchos líos como consecuencia. Las dos comparten todo acerca de su vida, incluso sabe que Miley es Hannah y se disfraza de Lola cuando va a ver los conciertos de Hannah para que no la relacionen con Miley. Es muy amable aunque tiene bastante carácter.

En tercer lugar tenemos a Oliver Oscar Oken, el mejor amigo de Lilly y Miley. Oliver no es muy listo que digamos, (aunque tampoco es que sea un inculto XD) y siempre se está metiendo en líos con sus dos amigas. También conoce el secreto de Miley y en su caso se disfraza de Mike para ir a los festivales y demás. Destacar que al principio de serie estaba completamente loco por Hannah, pero al descubrir que era Miley, se dió cuenta de que la quería como amiga.

En cuarto lugar está Rico, (simplemente Rico XD). El hijo del dueño del chiringuito de playa en el que trabaja Jackson: "Rico's". Él se encargará de hacerle la vida imposible a Jackson, de robarle las novias e incluso intentará despedirlo. Rico es el personaje más gracioso y con más carisma de todos. A pesar de su corta estatura, no se corta un pelo en hacer todas las maldades que se le pasan por la cabeza!

Y por último, tenemos a Robby Ray Stewart, el padre de Miley y el mánager de Hannah. Con un sencillo bigote este papá/amo de casa/cantante, se disfraza del mánager de Hannah y se encarga de llevar su carrera artística: le compone las canciones a Hannah. Un padre muy cariñoso y muy atento que hará lo que sea por sus hijos y nos hará reír de lo lindo.

Y eso es todo! Hoy se estrena la peli por fin! yay!*.* La iremos a ver a las 22:30! Ya no puedo esperar!XDD en fin, hasta mañana!*^*

2 comentarios:

  1. Muy buena ficha de personajes, a mí me encanta Lilly ^^

    Yo acabo de volver del cine!! Me ha encantado la película, seguro que a vosotros también os gusta! *O*

    ResponderEliminar
  2. Siii acabamos de llegar también! ha sido geniaaaaaal!!*.* Escuchar las canciones en el cine y buah, con la emoción!!jajaj SI hasta casi nos levantamos con el Hoedown Throwdown!!xDDD
    Mañana pondremos la reseña!^^

    ResponderEliminar