jueves, 30 de abril de 2009

[Reseña Peli] High School Musical

Título: High School Musical
Género: Musical
Reparto: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel.

Argumento: La noche de fin de año, una tímida joven, Gabriella, se encuentra leyendo un libro, sola. Su madre la anima a ir a la fiesta que se está celebrando, y éste accede. Allí, por razones del destino, se verá obligada a cantar en el karaoke con un chico. Lo que ellos no saben que este no será su primer encuentro.
Días más tarde, Gabriella llega nueva a un instituto, ya que su familia se mudó por motivos de trabajo. Allí, cosas de la vida, se reencuentra con ese chico, de nombre Troy.
Entre ellos dos empieza a surgir algo, sin embargo son muy distintos. Troy ama el baloncesto y nunca pensó que participaría en el musical del colegio, animado por Gabriella, pese a que ella tampoco estaba muy convencida. A pesar de sus diferencias, tendrán que aprender que cada uno ha de hacer lo que le gusta, sin importar qué digan los demás o la presión social que pueda haber.
Así pues, Troy y Gabriella descubrirán que la vida es algo más que pertenecer a un grupito cerrado, sino vivirla como deseas.

Opinión:
Poco sabía Disney que este musical de instituto iba a generar todo lo que generó. Esta película, emitida hace unos pocos años en Disney Channel, obtuvo un auténtico record de espectadores, convirtiéndola en el estreno más visto. A partir de ahí, todo fue rodado. El fenómeno High School Musical comenzó y la obsesión por un joven actor novato, Zac Efron, empezaba a crecer. High School Musical, al ser la primera parte de la saga, es una peli humilde, sencilla, con canciones tremendamente pegadiza y que refleja los comienzos de lo que posteriormente sería toda una saga. El argumento es sencillo, pero cargado de los típicos valores Disney. Las canciones, como ya dije, muy pegadizas, y la razón de que haya visto la peli más de 10 veces. Así pues, a pesar del carácter infantil-juvenil que pueda tener, es una película divertida, agradable de ver y cuyas canciones no podrás dejar de tararear. Es el comienzo de la saga. Es el comienzo del fenómeno.
Nota: 8/10

Bueno, pues cuando vi esta película por primero vez recuerdo que me encantó, pero la verdad era algo que no mucha gente conocía a pesar de que yo ya la había visto un par de veces... La sorpresa que dio luego el tirón que cogió era de esperar teniendo en cuenta que la película está genial. Un musical divertido, con canciones pegadizas, una historia de amor tipica pero bonita y entretenida, actores buenos y carismáticos. Todo ello a dado lugar a esta película que a muchos nos encantó hasta el punto de sabernos los diálogos casi de memoria!XD Quizás si no la hubiera visto de pequeña ahora no la vería, lo cual serçia un error, por que a pesar del carácter infantil de la misma (que he de decir que en la tercera es ya más madura), es una película que se deja ver y que seguro que gustará a todo el mundo. Así pues, una gran película que ya sea por las canciones o las increíbles coreografías, se merece una muy buena nota. Le doy un 8/10.

miércoles, 29 de abril de 2009

[Videoclip] 7 Things

Bueno, pues hoy me toca a mi poner videoclip!XD Para animar un poco la cosa, que entre tanto actor y reseña apetece escuchar un poco de música!
Hoy le toca el turno a la polémica canción de Miley Cyrus, más por su videoclip que por otra cosa... (veáse el momento de: "Rompo el póster de Nick"). Pero pese a todo la canción es preciosa, pegadiza y marchosa y el videoclip es muy bonito, así que aquí va.

7 THINGS - MILEY CYRUS




I probably shouldn’t say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared

It was awesome, but we lost it
It’s not possible for me, not to care
And now we’re standing in the rain
But nothing’s ever gonna change until you hear, my dear

The 7 things I hate about you
The 7 things I hate about you, oh you
You’re vain, your games, you’re insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don’t know which side to buy
Your friends, they’re jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

It’s awkward and it’s silent
As I wait for you to say
What I need to hear now
Your sincere apology

When you mean it, I’ll believe it
If you text it, I’ll delete it
Let’s be clear
Oh I’m not coming back
You’re taking 7 steps here

The 7 things I hate about you
You’re vain, your games, you’re insecure
You love me, you like her
You make me laugh, you make me cry
I don’t know which side to buy
Your friends, they’re jerks
When you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me love you

And compared to all the great things
That would take too long to write
I probably should mention
The 7 that I like

The 7 things I like about you
Your hair, your eyes, your old Levi’s
When we kiss I’m hypnotized
You make me laugh, you make me cry
But I guess that’s both I’ll have to buy
Your hands in mine
When we’re intertwined, everything’s alright
I wanna be with the one I know
And the 7th thing I like most that you do
You make me love you

sábado, 25 de abril de 2009

[Todo sobre... Zac Efron]

Si en la anterior ocasión fue mi prima la que indagó todo sobre el gran Moises Arias, en esta ocasión es mi turno de presentaros a otro famosa estrella Disney, sobradamente conocida por todos, Zac Efron.

¿Por dónde empezar? Su nombre completo (me lo sé de memoria) es Zachary David Alexander Efron, nacido el 18 de Octubre de 1987, por lo que si no me fallan las cuentas, ahora tiene 21 años.

Nació en los Estados Unidos, en la pequeña ciudad de San Louis de Obispo.
Zac lleva actuando desde que apenas era un niño de 12 años.
En la película Miracle Run, interpretaba a uno de los gemelos autistas, y la verdad es que el chico ya de pequeño tenía dotes de actuación. Recomiendo que veais la peli, ya que podréis ver a Zac es un registro totalmente diferente.
Previamente a ese filme, había hecho algunas otras, que no mencionaré ya que muchas no fueron estrenadas y otras tantas no llegaron a España.
Así que, siguiendo su filmografía, llegamos al punto álgido, el punto en el que todos conocimos a Zac: High School Musical, el conocido musical de instituto en el que conoció a su pareja actual, Vanessa Hudgens.


Antes de seguir con su amplia carrera cinematográfica, destacar que Zac ha particido en episodios de CSI, Navy Investigación Criminal y Urgencias, y ya dentro de Disney Channel, intervino en un episodio de Hotel Dulce hotel.
Previamente a hacer High School Musical 2, realizo otra película musical ambientada en los años 80, llamada HairSpray, que a pesar de ser un musical, presenta un registro distinto a la trilogía de Disney.
Su último estreno ha sido High School Musical 3, su última entrega dentro de la saga. El actor ha declarado estar cansado de musicales, y quiere buscar nuevos registros.



Los ha encontrado, ya que en apenas 2 semanas se estrena en España su nueva película, 17 Otra Vez (17 Again), una comedia en la que interpreta a la versión adolescente de un adulto.
Posteriormente, estrenará Footloose y Me and Orson Wells. ¿Qué tal le sentarán estos registros a Zac?


El actor ha recibido varios premios al "Mejor Actor Masculino" y un premio a "Artista Revelación". Así pues, parece claro que Zac está destinado a convertirse en un gran actor y posibemente en un futuro desbanque a muchos actores.

Y a todos los que le critican porque dicen que es un niñito consentido, nada de eso. Al fin y al cabo, la fama es difícil de llevar y más en la adolescencia, y este niñito sabe ser humilde cuando hay que serlo.

¡Gracias por leer, espero que os haya gustado y hayáis aprendido algo de Zac!^^

jueves, 23 de abril de 2009

[Reseña Serie] Hotel Dulce Hotel

Título Original: The Suite Life of Zack and Cody
Título España: Hotel dulce Hotel.
Temporadas: 3
Episodios: 88
Reparto: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Kim Rhodes, Brenda Song, Ashley Tisdale, Phil Llewis.

Argumento: La serie nos cuenta las aventuras de los gemelos Zack y Cody, que tras la separación de sus padres se van a vivir con su madre al Hotel Tipton, donde esta consigue un trabajo. Estos gemelos tienen de peculiar que son bastante traviesos a pesar de lo diferentes que son. Por un lado tenemos a Zack, que no quiere saber nada del colegio y lo único que quiere es divertirse y hacer travesuras y por el otro tenemos a Cody, que es todo lo contrario, le gusta estudiar y leer, es ordenado y no soporta la actitud despreocupada de su gemelo.
En el hotel, se encontrarán con más personajes tanto o más peculiares que ellos. Tenemos a Maddie, una adoloscente normal y corriente que trabaja de dependienta en una pequeña tienda de golosinas dentro del hotel. En contrapartida está London Tipton, la hija del dueño del hotel, que es lo más pijo que uno se puede encontrar, lo único que le interesa es estar guapa y comprar, y no tiene muchas luces.
Estos, junto con Moseby, el jefe, y Esteban, el botones, forma todo el repertorio del hotel, más muchos personajes que se unirán dependiendo del capítulo, destacando colaboraciones como la de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Moises Arias, las Cheetah Girls, Hannah Montana, y alguno más.

Opinión:
Bueno, pues a pesar de que no veo mucho esta serie por que su horario no me lo permite, siempre que puedo le echo un ojo por que la verdad es que es muy entretenida. Los gemelos son la caña, muy resueltos y tan monos que se hacen querer!XD El resto de personajes también tienen sus momentos, nunca olvidaré el cap en el que aparece el hermano de Moseby, me reí un montón!XD Y a pesar de que la trama no es nada del otro mundo, el humor lo compensa bastante y las colaboraciones y demás hacen que sea una serie muy entretenida, y es algo que no solo entretiene a los niños. En resumen, muy divertida y con grandes personajes. Mi nota es un 7.5.

Parece mentira, pero ya son bastantes años con este par de gemelos. Esta fue una de las primeras series de Disney Channel, y por aquel entonces ambos hermanos apenas tenían 11 años. En estos años que se ha emitido la serie hemos podido comprobar como crecían y qué cambia han pegado. Hotel Dulce Hotel es una serie divertida, curiosa (a ver quién vive en un hotel xD), y con dos gemelos que pese a ser tan sumamente distintos, saben apoyarse cuando hay que hacerlo. Pero precisamente sus diferencias son las que provocan muchas situaciones divertidas. Todo ello aderezado con el genial personaje de London, una pija redomada que a veces es demasiado inocente (o tonta), y Maddie, una chica inteligente que utiliza la ironía para meterse con London, pero que, a pesar de todo, son buenas amigas.
Hotel dulce Hotel es una serie divertida, una de las primeras que vi y de la que guardo divertidos recuerdos. Actualmente se sigue emitiendo en Disney Channel, a pesar de que ya finalizó, dando lugar a su nuevo spin-off, Todos a Bordo.
Mi nota es un 7.75

martes, 21 de abril de 2009

[Noticias Disney]

Estrenamos sección, que esperemos que sea quincenal, en donde os informo de todas las noticias Disney lo más puntualmente posible. ¡Empezamos, que viene cargadito!

Empezamos con el furor de estos días, el inminente estreno de la peli de Hannah Montana.
Un estreno muy esperado, en el que Miley tendrá que quedarse con uno de los dos mundos. ¿Podrá?
La canción incluye 12 nuevas canciones (muy buenas, por cierto) y aparecerán todos los personajes que aparecen en la serie. Eso sí, la peli toma un cariz algo menos infantil.
Y para prepararnos ante este esperado estreno, este blog va a dedicar una semana entera al estreno de Hannah Montana: La Película. Así es, la semana previa al estreno de la peli (Del 1 al 7 de Mayo), te iremos desvelando poco a poco cosillas interesantes del film (prometemos no desvelar nada). ¡No te lo pierdas!
Hannah Montana la película se ESTRENA EL 8 DE MAYO.

Siguiendo con noticias cinematográficos, poco después se estrena la peli de los Jonas Brothers, titulada 3D Concert Experience. ¿3D? Sí, lo has oído bien. Podrás ver a los Jonas con unas

gafas 3D
que te entregarán en el cine.
Pero no te equivoques, la peli-documental además de incluir de manera íntegra un concierto de los hermanos (con cameos de Demi Lovato y Taylor Swift), también incluirá escenas exclusivas de la vida diaria de los Jo Bros, además de sus preparaciones y coñas en el backstage.
Mi pregunta es...¿la estrenarán en todas partes o tendré que irme a Vigo a verla?
JB: The 3D Concert Experience se ESTRENA EL 22 DE MAYO.

Salgamos un rato del cine y volvamos a la tele. Junio se podría proclamar como el Mes Demi.
Sí, es el mes de Demi Lovato. ¿Por qué? Sigue leyendo.
En Junio se estrenará su primera serie para Disney Channel, Sonny with a chance (Sonny entre estrellas aquí en España), una serie dentro de una serie. Sí, oyes bien. Demi interpreta a una actriz que da sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo, entrando en una serie cuya máxima rival tiene records de audiencia y ambas cadenas pelean constantemnete. ¿Que pasará cuando Demi se enamore de uno de sus rivales?
Sonny with a Chance se ESTRENA EN JUNIO.

Y si con eso no te es suficiente, ¿que ocurre si te digo que ese mismo mes también se estrena Princess Protection Program (Programma de Protección de Princesas)?, en el que se ven las caras Demi y Selena Gómez. Demi es una chica extremedamente refinada que tendrá que ser protegida por Selena, una chica más "de campo", por lo que chocarán al principio.
¡Junio es el mes Demi!
Princes Protection Programa se ESTRENA EN JUNIO.

domingo, 19 de abril de 2009

Todo sobre... Moisés Arias

Bueno, pues hoy vengo a contaros un poco la carrera del actor Moises Arias, más conocido como Rrrrrico! por su papel en la serie Hannah Montana. Y es que este personaje sin duda destaca debido a su carácter de jefazo intransigente y obsesionado con ganar dinero, por su audacia, inteligencia, su sentido del humor y sobre todo por su peculiar risa (todos conocemos su: "buaajajajaaaa").

Bueno, poniendones serios, Moisés Arias nació en New York el 18 de Abril de 1994, acumulando un total de 15 añitos. Tiene un hermanito pequeño llamado Mateo, que participó en un capítulo de Hannah Montana, y raíces Colombianas.

Empezó su carrera como actor en la ya citada serie televisiva "Hannah Montana", como dueño del chiringuito de playa más caro del mundo: "Malibú". Papel por el que se le entregó, junto a más actores de la serie, un reconociemiento especial.

En 2006 participó en sus primeros "Disney Channel Games", repitiendo en los dos años posteriores, 2007 y 2008. También en 2008 participa en un show de variedades del Studio DC: Almost Live y en un programa de año nuevo de disney: Dinney Channel's Totally New Year.


Pasando a las series, tenemos que, a parte de lo ya citado, ha sido invitado especial en bastantes series de Disney Channel, como "Everybody Hates Chris" (Todos odian a Chris) y también en la conocida serie de los gemelos Zack y Cody. Además de series, Moisés también se anima con las películas, haciendo su primera aparición en "Nacho Libre" en 2006. A esta la sigue "Beethoven 6: Súper Estrella" (En inglés: Beethoven's Big Break), en 2008 y "Rescatando a Papá", "Hannah Montana: La película" y "The Perfect Game" en 2009.



Por último y como dato curioso, se rumorea que puede hacer de doblador en la futura película de "Astroboy". Y también decir que es uno de los pocos actores disney que todavía no ha sacado disco... ¿Veremos algún día a este simpático actor cantando? Si lo hace bien, por mi encantada...XDDD

viernes, 17 de abril de 2009

[Videoclip] Lovebug

¡Qué mejor manera de estrenar este blog que con un poco de ritmo!
Así pues, empezamos con un videoclip de una canción de mis adorados Jonas Brothers.
Una canción sobre un síndrome que todos padecemos: enamoramiento. Una canción bonita, y encima, pegadiza.
Sin más, os dejo con el video y justo debajo la letra de la canción.

LOVEBUG-THE JONAS BROTHERS


video

Called you for the first time yesterday
I finally found the missing part of me
I felt so close but you were far away
Left me without anything to say

ESTRIBILLO
Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this lovebug again

I can't get your smile out of my mind
(I can't get you outta my mind)
I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try
(You don't even, don't even try)
Modesty is just so hard to find

ESTRIBILLO

I kissed her for the first time yesterday
Everything I wished that it would be
Suddenly I forgot how to speak
Hopeless, breathless, baby can't you see?
Now I'm

Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again
Now I'm hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this lovebug again
Oh! Lovebug again

jueves, 16 de abril de 2009

[Introducción]

¡Bienvenidos a este nuevo blog, que como veis, se aleja bastante de nuestros blogs principales, principalmente dedicados al manganime!
No sólo tengo la faceta otaku, la más conocida quizá, sino también tengo bastante espíritu Disney, y me gustan mucho las series y eventos que organiza. Todos llevamos un niño dentro, y el mío está más activo que nunca.
Así pues, para reflejar nuestro espíritu jovial, hemos decidido crear este blog, donde encontraréis de todo: noticias, personajes disney, videoclips, reseñas de series y pelis...y muchas cosas más que iremos incorporando poco a poco.
Llevar dos blogs no es tarea fácil, así que nos lo tomaremos con calma, pero intentaremos actualizar en la medida de lo posible.
¡Bievenidos pues a este nuevo proyecto creado con toda la ilusión y la magia Disney! ¡Esperamos que os guste y que comentéis desde vuestro lado más inocente! ¡Bienvenidos a Disney Stars!
Cedo la palabra a mi compañera de blog.
Yer_Soul


Bueno, pues como a dicho Yer...¡¡Bienvenidos a este nuevo blog dedicado a Disney!! La verdad es que siempre me ha encantado todo lo relacionado con la factoría, pero no fue hasta hace poco cuando empecé a interesarme por sus series y cantantes, y la verdad es que me ha gustado tanto que... ¡Aquí me tenéis, llevando a cabo este blog! Pues la función de esto es daros información, entreteneros y... ¡Por qué no! Divertinos dando a conocer una parte de la industria que, seamos sinceros, casi nadie conoce y todo el mundo critica, para que veáis que hay mucho más detrás de Disney de lo que pueda parecer a simple vista.
Y nada, disfrutad del blog y no dudéis en hacer sugerencias, comentar y criticar todo lo que os apetezca, eso sí, con respeto, por favor. Pues ya está, ¡damos por inaugurado el blog con esta entrada y bienvenidos seais todos! XD

Yaichi