domingo, 29 de noviembre de 2009

[Los Jonas repiten en El Hormiguero]

Se ve que se lo pasaron pipa los Jonas en este programa, porque han repetido. Si en la anterior ocasión se tuvieron que aprender el Poromponpero, en esta ocasión repiten experiencia con "Volando voy", y lo cierto es que les sale bastante bien a los pobres.
Una vez, demuestran su sentido del humor y su alegría, y Kevin incluso se atreve a hablar de su boda cercana. Disfrutad los vídeos, porque pasaréis un rato genial, como no, son los Jonas.





Del resto, os dejo los enlaces^^:

http://www.youtube.com/watch?v=KNnk2YVgYvw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dcd0gVk2nyc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Zlub3LIsKRc&feature=related

jueves, 26 de noviembre de 2009

[Videoclip] For That I Hate You

Bueno, esto no es exactamente un videoclip, pero quería poner alguna canción original de Meaghan Martin, y como el único video clip que tiene es el de la canción de Pinocho, pues os dejo esto para que al menos si no conocíais la canción, ¡la escuchéis! Meaghan Martin es conocida por su interpretación en Camp Rock, y aunque no se volvió tan famosa como Demi, no tiene nada que envidiarle... ¡¡A mi es que me encata esta chica!!xD ¡Espero que os guste la canción!^^


Eveyone says I'm too strong
Like a lock that's missin' it's key
You can look but you won't find
What it takes to get into me
Everytime you get too close
Everything about me gets weak
Can never let him know

C'mon!
I tell myself you're not gonna shake me
I tell myself you're too weak to tame me
I tell myself it's no use it's too late

I'm fallin in love
For that I hate you
Can't fight it as hard as I try
I'm fallin in love
For that I hate you

Helplessly outta my mind!

Everyone around me says
All the best things in life are free
When it comes to finding love
The only one that's paying is me

Everytime you look my way
All the walls around me get weak
Don't ever let it show

I tell myself you're not gonna break me
I tell myself you're not gonna make me
I tell myself it's no use it's too late

I'm fallin in love
For that I hate you
Can't fight it as hard as I try
I'm fallin in love
For that I hate you
Helplessly outta my mind

Don't wanna be no sucker for you
No street performing puppet on cue
I've tried so hard
Don't want to end up your fool
No! No! I know it's no use

Now I'm fallin in love
I'm goin outta my mind
Can't fight it that's why
Boy that I hate you

And now I'm fallin in love
Can't fight as hard as I try
I'm goin outta my mind
For that I hate you!

I'm fallin in love
For that I hate you
Can't fight it as hard as I try
I'm fallin in love
For that I hate you!
I'm helplessly outta my mind!

I'm fallin in love for that I hate you!
Can't fight it as hard as I try
I'm fallin in love for that I hate you
I'm helplessly outta my mind

And now I'm fallin in love
I fight as hard as I try
I'm goin outta my mind
For that I hate you

And now I'm fallin in love
I fight as hard as I try
I'm goin outta my mind
For that I hate you

viernes, 20 de noviembre de 2009

[Reseña CD] Kiss & Tell



¡Volvemos a la carga, reseñando, como había prometido, el primer CD, la primera incursión de Selena Gomez en la música, con su grupo Selena Gomez and The Scene.

Así pues, veamos el disco canción a canción.

1. Kiss & Tell.
La canción que da título al disco es una perfecta y marchosa (y pegadiza a pesar de su simpleza) manera de comenzar este disco. Se te pegará el estribillo a poco que la escuches. Habla de un chico al que todas admiran, todas locas por él, pero en el fondo es solo un chuleras, y nuestra Selena lo sabe, como no xD. Marchosa y pegadiza, darás palmas.

2. I Won't Apologize.

Una pareja, ella ha cambiado, es normal, la gente cambia, pero él también ha cambiado, ya no es el que era. El final, como proclama Sele en esta canción. Una canción de medios tiempos, bastante chula, y el estribillo una vez más pegadizo y cantarín. Admitelo, chaval, ella no va a cambiar, es así.

3. Falling Down.
Sí, el primer single del disco, y no es de extrañar, ya que es una más que estupenda carta de presentación de Selena Gomez. Una canción marchosa, rockerilla y con mucha fuerza, en la que Selena habla de un chico muy presumido, pretencioso al que ella ignora, y es que los chicos así no van muy lejos. Una de las mejores del disco a mí parecer.

4. I Promise You
Después de tantos desplantes, y tanta canción negativista, Selena se pone romanticona en este canción, más lenta, pero bonita y con un sencillo, fácil de memorizar estribillo. Es lo que es, una canción lenta de amor, no le busquéis más. Cumple su cometido.

5. Naturally
A mí esta me chifla mucho, de verdad. Es tan pegadiza, la voz de Selena en esta canción me encanta, no sé porqué. Y se me quedó el ritmo de la canción en el cuerpo enseguida, es genial. No sé qué decir. ¿De qué va? De una explosiva relación. El estribillo es genial, la verdad. Bueno, sí, gente, me encanta, es "Naturally".

6. Crush

En esta, Selena dice que no estaba realmente enamorada de un chico, solo fue un cuelgue temporal, no sentía lo que se debería sentir y así nos lo cuenta toda contenta y con marcha. It was just a crush... a seguir buscando. No resulta especialmente pegadiza, pero vamos, que tampoco está mal.

7. The Way I Loved You
¿Selena puede ser sensible y melancólica? ¡Vaya que sí! Y qué bien le sale, esta canción es muy bonita, muy tierna, y sí, buena. Me gusta mucho también. ¿Qué puede ser el amor? ¿Qué no es? Lo bueno, lo malo...todo está ahí. Muy bonita.

8. More
¿Una noche de marcha? Porqué no, vamos a arrasar la ciudad. Una canción de esas bailables, para poner de noche antes de irse de fiesta. Pegadiza, con ritmo, y ante todo eso, muy bailable.
¡Vamos a por todas!

9. As A Blonde.
Encuentro esta canción algo surrealista. Selana se plantea en qué cambiaría su vida si fuera rubia. ¿Conseguiría más cosas, usaría distintas cosas, su personalidad sería igual? La letra es divertida, pero a mí la canción particularmente no me dice nada, qué le voy a hacer, quizá por lo ridículo del tema.

10. I Don't Miss You at All
Más claro, agua. ¿Que me has dejado? Pues tú te lo pierdes, yo estoy genial, me lo paso pipa y no te echo de menos para nada, paso totalmente de ti, estoy con mis amigos y libre. Sí, una trama típica, pero una canción con ritmillo, no es de lo mejor tampoco, pero al menos tiene su cosa.

11. Stop and Erase

A Selena no le gusta que jueguen con ella los chicos, y aquí lo deja bien clarito. "Wipe away your smile of your face, Laugh while you can..." Chaval, mejor escóndete que esta tía es de armas tomar, y con rock mucho mejor. Está mola sí señor. ¡Renegar, venganza, no más gilipolleces! Borrón y cuenta nueva.

12. I Got U

Otra de mis canciones preferidas del disco, genialísima. No es muy rápìda pero por alguna razón es curiosamente pegadiza. Y me encanta de lo que habla. Selena tiene a un chico atrapado en su red, y lo sabe, y lo usa como no, juega con ventaja, pero es que entre ellos hay algo, y ambos lo saben. Pero...¿Selena querrá algo serio o un jugueteo también es divertido? Me encanta, en serio.

13. Tell Me Something I Don't Know.
El estribillo es repetitivo, y en consecuencia, tremendamente sencillo de aprender, y la canción se basa en ritmos parecidos. Entonces, qué sale, pues una canción muuuy bailable, muy marchosa, y el santo estribillo, aunque no lo quieras, se te pega malamente. Con esta marcha de discoteca llegamos a la última canción del CD.

En general, me ha gustado, y me gusta la voz de Selena, es reconocible, o al menos yo la sabría reconocer, y como su primera incursión en el mundo musical resulta más que satisfactoria. Sí, no me lo digáis, es pop-rock adolescente (en este caso con algo de dance y electro), pero la música está para pasarlo bien y transmitir estados de ánimo, así que decid lo que queráis que yo me quedo con Disney. ¡Animo, Selena!

Sí, os voy a dejar un link para que os podías bajar las canciones que queráis del CD y comprobéis por vuestro propio oído si Selena es acorde o no a vuestros gustos. Dadle una oportunidad, no seáis siesos: http://www.youtube.com/watch?v=5bZKry9cvUk

lunes, 16 de noviembre de 2009

[Todo sobre... Gastón Soffritti]

¡Sorpresa! Hoy os traigo un "Todo Sobre", pero no de ningún chico Disney de los USA, si no de un argentino que seguro que muchos conocéis... ¡Gastón! xD Es el protagonista de la de sobras conocida telenovela "Patito Feo".^^ Y como somos muy influenciables y nos encanta todo lo que echan el Disney Channel, ¡pues nos encanta Patito! (Ya la reseñaremos cuando la acabemos...^^) Y nada más, ¡empiezo!

Gastón Soffitti es un actor argentino, nacido el 13 de Diciembre de 1991. Actualmente estudia en Buenos Aires, la ciudad que le vio nacer. Sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo los dió a la temprana edad de 9 años en la telenovela "Yago, Pasión Morena" en 2001 con el papel de "Mateo Sireno". La telenovela nos cuenta la historia de Yago y Morena, él es un hombre de campo que sabe lo que hay que hacer para sobrevivir en un sitio dejado de la mano de Dios, y ella es una chica de ciudad que no puede ir a ningún sitio sin su agenda electrónica. Pero un día, harta de su trabajo decide tomarse unas vacaciones, y va a parar al tranquilo pueblo donde vive Yago. (Obviamente después la cosa se complica y el padre de uno mató a un familiar de la otra...xDDD) Y en toda esta trama, Gastón hace de primo de Yago.
Más adelante, y de la mano de la famosa compositora y productora Cris Morena, creadora de las famosas "Rebelde Way" y "Floricienta", consigue otros papeles. El primero en la serie "Rincón de Luz" en 2003 (una continuación de otra serie llamada "Chiquititas"), como Jaudín, un gnomo que llegó a la Tierra y fue transformado en humano (ejem) y que estaba enamorado de otro personaje de la serie. La siguiente aparición la hizo en las dos primeras temporadas de "Floricienta" entre 2004 y 2005, con el papel de "Tiago". Y por último apareción en una nueva versión de "Chiquititas" que se hizo en 2006, como "Pulgas", un chico vagabundo bastante sucio y que odia la higiene. (xD)



Cuando hubo acabado su aparición en "Chiquititas" y habiendo participado en otra serie llamada "Oliver" entre 2006 y 2007, se unió a la compañía "Ideas del Sur", lo que viene siendo una versión argentina de Disney, y es aquí donde consigue el papel por el que se le reconoce en la serie "Patito Feo": Matias Beltrán. (¡Mati para los amigos!xD). Como protagonista, interpreta el papel de un pive de instituto al que le encanta jugar al futbol, pero cuyos padres no consienten que haga otra cosa que no sea ir a la universidad y estudiar. Mati está enamorado de Antonella, la mala de la serie, una divina que arrasa con todo lo que ve y que será la peor enemiga de Patito, la protagonista de la serie, una chica feíta que está locamente enamorada de Mati.

A parte de todo esto, Gastón participó en las obras teatrales correspondientes a algunas de las series anteriores: "Rincón de Luz" en 2004, "Chiquititas" en 2006, "Patito Feo La Historia Más Linda En El Teatro" en 2007 y "Patito Feo El Show Mas Lindo" en 2009.

Y por si fuera poco, paralelamente a todo lo anterior, ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción, prestando su voz para grabar canciones, generalmente infantiles y relacionadas con las series en las que participó, como puede ser el CD de "Rincón de Luz" en 2003, "Chiquititas 24 horas" en 2006. Y la canción más famosa de él, por ser la única que interpreta en solitario, y que no se recoge en ningún CD (solo en un especila en DVD), es "Nadie Más", perteneciente al musical de "Patito Feo".

Y eso es todo, la verdad es que este chico es bastante polifacético, ¡y esperamos verlo más por aquí!^^



lunes, 2 de noviembre de 2009

[Videoclip] Falling Down

¡Vamos pues con otro videoclip, mientras mi compañera de blog se decide a pensar una entrada, que creo que está barajando varias! xD
Os dejo, pues, con el primer single del primer CD de Selena Gomez. He escuchado el disco entero (muy pronto será reseñado) y os puedo decir que viene cañero y muy variadito. Me ha gustado mucho, pero ya os contaré, ahora disfrutad de "Falling Down".



You walk and talk like your some new sensation
You move in circles you don't need an invitation
You spend you money You can't get no satisfaction
You play it right so you can get the right reaction
It won't be long my darling
Pick up the phone nobodies on it
Where are your friends now baby?
How are the ones supposed to be there for you
You

When your falling down, the worlds not spinning around you
You
When your falling down, the worlds not all about you
You
When your falling down, you know I'll be around
When your falling down, falling down

Without a place when you look into the mirror
Which is blurry but the lies are getting clearer
Your eyes are fixed
Your smile is an elastic
You gave me roses but their all just made of plastic
It won't be long my darling
Pick up the phone nobodies on it
Where are your friends now baby?
How are the ones supposed to be there for you
You

When your falling down, the world not spinning around you
You
When your falling down, the worlds not all about you
You
When your falling down, you know I'll be around
When your falling down, falling down

Smile for the camera everybody's looking at you
Smile for the camera 'cause there all about to trash you
Smile for the camera, camera, camera
Smile for the camera, who's gonna catch ya

You, You

You
You
When your falling down, the worlds not spinning around you
You
When your falling down, the worlds not all about you
You
When your falling down, you know I'll be around
When falling down, Falling down

Smile for the camera everybody's looking at you
Smile for the camera 'cause there all about to trash you