lunes, 20 de septiembre de 2010

[Reseña Peli] Camp Rock 2


Título: Camp Rock
Género: Comedia, Musical,
Drama.
Reparto: Demi Lovato, Jonas Brothers, Meaghan Martin, Jasmine Richards...

Argumento: Mitchie vuelve un verano más al campamento que tantos buenos momentos le ha dado e incluso le ha reportado una relación muy especial con uno de los miembros de Connect 3, el famoso grupo de música. Sin embargo, la felicidad parece no ser tanta cuando descubren que un campamento pretende hacerles la competencia, un campamento donde lo que prima es fabricar futuras estrellas, sin tener nada más en cuenta. Ahora, Mitchie y sus amigos deberán hacer frente, unidos, a esta nueva amenaza...

Opinión: Siempre es difícil superar a las películas originales, y en las sagas es difícil mantener el nivel de aquello que originó todo. Sin embargo, Camp Rock 2 logra mantener el nivel bastante bien y hace que volvamos a emocionarnos con más canciones, muchos buenos momentos y mucha música. Sí, la trama es simple y no requiere grandes comeduras de olla, pero sí que potencia, como buena peli Disney, los sentimientos de amistad, trabajo en equipo y apoyo mutuo.
¿Me ha gustado como la primera? Por muy poquito, no, pero me encanta, obviamente. A título personal, hay un momento en la peli que lo vería una vez y otra sin cansarme, y es cuando Nick (Nate) canta su canción "Introducing me" a Dana (Chloe Bridges). La canción es absolutamente genial, el momentazo es precioso y la presencia de Nick lo hace aún más grande. Estoy absolutamente enamorado de esa escena y de esa canción en particular.
Lo dicho, no os la perdáis, y si no la habéis visto aún, podréis comprarla en DVD y Blu-Ray el día 23 de este mismo mes.

Nota: 9/10