jueves, 16 de abril de 2009

[Introducción]

¡Bienvenidos a este nuevo blog, que como veis, se aleja bastante de nuestros blogs principales, principalmente dedicados al manganime!
No sólo tengo la faceta otaku, la más conocida quizá, sino también tengo bastante espíritu Disney, y me gustan mucho las series y eventos que organiza. Todos llevamos un niño dentro, y el mío está más activo que nunca.
Así pues, para reflejar nuestro espíritu jovial, hemos decidido crear este blog, donde encontraréis de todo: noticias, personajes disney, videoclips, reseñas de series y pelis...y muchas cosas más que iremos incorporando poco a poco.
Llevar dos blogs no es tarea fácil, así que nos lo tomaremos con calma, pero intentaremos actualizar en la medida de lo posible.
¡Bievenidos pues a este nuevo proyecto creado con toda la ilusión y la magia Disney! ¡Esperamos que os guste y que comentéis desde vuestro lado más inocente! ¡Bienvenidos a Disney Stars!
Cedo la palabra a mi compañera de blog.
Yer_Soul


Bueno, pues como a dicho Yer...¡¡Bienvenidos a este nuevo blog dedicado a Disney!! La verdad es que siempre me ha encantado todo lo relacionado con la factoría, pero no fue hasta hace poco cuando empecé a interesarme por sus series y cantantes, y la verdad es que me ha gustado tanto que... ¡Aquí me tenéis, llevando a cabo este blog! Pues la función de esto es daros información, entreteneros y... ¡Por qué no! Divertinos dando a conocer una parte de la industria que, seamos sinceros, casi nadie conoce y todo el mundo critica, para que veáis que hay mucho más detrás de Disney de lo que pueda parecer a simple vista.
Y nada, disfrutad del blog y no dudéis en hacer sugerencias, comentar y criticar todo lo que os apetezca, eso sí, con respeto, por favor. Pues ya está, ¡damos por inaugurado el blog con esta entrada y bienvenidos seais todos! XD

Yaichi

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Me gusta mucho DC, así que ya os he puesto en marcadores ^^
    Os visitaré muy amenudo =)

    Adeww ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, da gusto con gente como tú. ¡Esperamos que te guste todo lo que vayamos poniendo! ¡Prometemos currarnoslo, como fans que somos!
    ¡Disfruta! ¿Tiens blog?

    ResponderEliminar
  3. No, no tengo blog.
    Esta página me la dijeron mis hermanos xD.

    ResponderEliminar
  4. hola este es mi blog me podrias agregar!

    visitalo y decime que te parece adios!

    ResponderEliminar