domingo, 19 de abril de 2009

Todo sobre... Moisés Arias

Bueno, pues hoy vengo a contaros un poco la carrera del actor Moises Arias, más conocido como Rrrrrico! por su papel en la serie Hannah Montana. Y es que este personaje sin duda destaca debido a su carácter de jefazo intransigente y obsesionado con ganar dinero, por su audacia, inteligencia, su sentido del humor y sobre todo por su peculiar risa (todos conocemos su: "buaajajajaaaa").

Bueno, poniendones serios, Moisés Arias nació en New York el 18 de Abril de 1994, acumulando un total de 15 añitos. Tiene un hermanito pequeño llamado Mateo, que participó en un capítulo de Hannah Montana, y raíces Colombianas.

Empezó su carrera como actor en la ya citada serie televisiva "Hannah Montana", como dueño del chiringuito de playa más caro del mundo: "Malibú". Papel por el que se le entregó, junto a más actores de la serie, un reconociemiento especial.

En 2006 participó en sus primeros "Disney Channel Games", repitiendo en los dos años posteriores, 2007 y 2008. También en 2008 participa en un show de variedades del Studio DC: Almost Live y en un programa de año nuevo de disney: Dinney Channel's Totally New Year.


Pasando a las series, tenemos que, a parte de lo ya citado, ha sido invitado especial en bastantes series de Disney Channel, como "Everybody Hates Chris" (Todos odian a Chris) y también en la conocida serie de los gemelos Zack y Cody. Además de series, Moisés también se anima con las películas, haciendo su primera aparición en "Nacho Libre" en 2006. A esta la sigue "Beethoven 6: Súper Estrella" (En inglés: Beethoven's Big Break), en 2008 y "Rescatando a Papá", "Hannah Montana: La película" y "The Perfect Game" en 2009.



Por último y como dato curioso, se rumorea que puede hacer de doblador en la futura película de "Astroboy". Y también decir que es uno de los pocos actores disney que todavía no ha sacado disco... ¿Veremos algún día a este simpático actor cantando? Si lo hace bien, por mi encantada...XDDD

3 comentarios:

  1. Madre mia, no me puedo creer que por unos meses el chiquillo este sea mayor que yo!!! xDD

    Si que ha hecho cosas, si >__<.
    No me lo imagino cantando, sinceramente, y la verdad, dudaría si no saca un disco, pork que yo sepa, casi por no decir todos los actores de DC, tienen un disco o más xD.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es la caña!!
    Y en los disney channel games te partes con el, miralos en youtube!!
    RRRICOOO muajajajaja^^

    ResponderEliminar
  3. estee chicoo es la cañaa madree miia es Quee lo adoroo....
    el mejor enseriio!!!
    aunQuee seaa un puro enano jajjajaja

    ResponderEliminar