viernes, 3 de julio de 2009

[Reseña Serie] Zack y Cody: Todos a Bordo



Titulo: Zack y Cody: Todos a Bordo
(Suite Life on Deck)
Temporadas: 2 (Abierta)
Capítulos: 21 (Abierta)
Reparto: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, Phill Lewis, Debby Ryan.


Argumento: Zack y Cody Todos a Bordo es una secuela o spin-off de la serie Hotel Dulce Hotel. En esta ocasión este carismático dúo de gemelos se embarca en un crucero educativo con el fin de aprender. Pero no sólo eso, tendrán que aprender responsabilidades, ya que vivirán si su madre, y aprenderán muchas cosas sobre la vida. Zack tendrá que aprender a madurar un poco y Cody, por fin, encontrará el amor, pero nadie dijo que fuera fácil. Además, hay nuevos personajes que aportarán su grano de locura a este divertido crucero.

Opinión: Obviamente, si te gustó la serie previa, ésta también. Los gemelos han crecido un poco, sus dotes actorales han mejorado y las tramas se hacen algo más maduras, pese a que los gemelos mantienen sus marcadas personaliades. London sigue siendo tan London como siempre, pese a que poco a poco se va dando cuenta de ciertas cosas importantes, aunque, eso sí, a su manera. Por otra parte, Bailey, la chica pueblerina de la que se enamora Cody, es un personaje interesante, el polo opuesto de London, por lo que esta curiosa pareja de chicas dará que hablar.
En definitiva, al igual que sucedía con Hotel Dulce Hotel, es una serie divertida, algo extravagante en ocasiones, y con la que pasarás un buen rato. Y esta serie ma he hecho reafirmarme en que Cody es la caña, me encanta ese niño, es tan ingenuo a veces.

Nota: 8/10

4 comentarios:

  1. A mi Cody.. *-*
    Ais, me encanta xD
    Lo malo esq, sale sólo los viernes y a veces pork repiten los capitulos, a no ser que pongan uno nuevo (cosa que sale raramente).

    ResponderEliminar
  2. Nuevo video de la tisdale traducido al español... denada:
    http://www.youtube.com/watch?v=lprOM8Xh3m0

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Daiya por el video. que de hecho iba a ser nuestra proxima cancion en la seccion VIDEOCLIP^^

    ResponderEliminar
  4. Viva Cody!!!!! *_* Aunque se echa de menos a Tizzy, Bailey mola y London sigue cayéndome igual de mal...me pone mala!! xDD Una de las series más entretenidas ahora mismo de DC, la verdad, aunque solo la echen los fines de semana. Se nota bastante el cambio entre series de los gemelos Sprousse, un cambio para bien, desde luego.

    ResponderEliminar