viernes, 14 de agosto de 2009

[Reseña CD] Don't Forget

Bueno, ya iba siendo hora de analizar otro CD, y que mejor forma de hacerlo que con el primer disco de nuestra querida Demi Lovato, Don't Forget! Si, sabemos que no es el último que salió, pero no os preocupéis, "Here we Go Again" también será reseñado a su debido tiempo!^^

Bueno, el CD se compone de 11 canciones en las cuales participan, como no, los Jonas. Dato curioso, según la propia Demi ha dicho, tuvo que pedirles ayuda a los hermanos ya que ella compone música "muy oscura como para cantarla en un CD Disney". Quien lo diría con esa carita tan mona que tiene!xDD También decir que el disco ya cuenta con una Edición de Lujo desde Abril de este año que recopila dos canciones nuevas y otra Edición Internacional que tambiñen nos trae otras dos canciones más que la normal. Sin más, vamos con las canciones!





1. La La Land: Bueno, sin duda una de las mejores canciones del disco. Muy cañera y con un trasfondo de crítica más que claro. En esta canción Demi se revela contra todos los que pretender decirle lo que debe hacer o como debe ser, diciendo que ella jamás dejará de ser quien es, que no va a cambiar. Vestirá como ella quiera, saldrá con quien quiera e irá a donde sea que quiera ir. Es Demi en estado puro.

2. Get Back: A pesar de que no es la canción principal del disco ni la que le da nombre, desde luego que es la más conocida, ya sea por que aparece continuamente en Disnney Channel o por que de verdad es la que más gusta. A mi personalmente me encanta, la adoro, pero me gustan más otras. Esta canción nos cuenta la historia de una chica que quiere volver con su novio, ya que a pesar de todas las diferencias que tenían, aquello era lo que le gustaba de él.

3. Trainwreck: Sin duda una canción muy bonita y original. En ella se nos habla de un chico despistado que no sabe como tratar a la chica que quiere, pero a pesar de todos sus defectos, ella le dice que lo quiere. Y que a pesar de que él se quiso echar atrás muchas veces, nunca pudo dejarla, ya que al final han llegado muy lejos y es por esas cosas que ella le quiere también, así que si cambiara no sería lo mismo. Una canción preciosa y con el genial ritmo de Demi!

4. Party: Una canción que como su propio nombre indica, nos invita a bailar, saltar y gritar al ritmo de la música. Nos habla de un chico al que el ritmo lo obliga a moverse impidiéndole hacer otra cosa, sin parar, al ritmo de la música. Así que mientras tengas música en tu vida, cualquier momento puede ser una fiesta. Una canción pegadiza y con un tirmo que realmente invita al baile.

5. On the Line (ft. Jonas Brothers): Sin duda la mejor canción del disco. Preciosa, la voz de Demi y la de Joe y Nick se complemente perfectamente (sobre todo con la de Joe) y es una maravilla oírlos cantar juntos! La canción trata sobre un amor que a pesar de que fue muy bonito, duró poco y les causó mucho dolor, así que se preguntan el uno al otro por que, si iba a durar tan poco y a dolor tanto, se dejaron llevar. Increíble, sinceramente!^^

6. Don't Forget: La canción que da título al disco y uno de las más bonitas sin duda. Al contrario que las anteriores, esta es más lenta, pero no por ello es peor, al contrario. Demi le da un sentimiento increíble. La canción nos cuenta la historia de una chica que le recrimina a su ex el haber olvidado todo sobre su relación. Nos dice que su amor es inolvidable, como una canción, pero que a pesar de eso, él no recuerda lo que sentía por ella. Una canción triste pero preciosa.

7. Gonna Get Caught (coros por los Jonas): Otra genial canción de este disco anque, ¿alguna no lo es? xDD En esta ocasión es una canción de recriminación a todos los chicos que no se cansan de pedir perdón una vez tras otra pero vuelven a repetir el mismo error, y vuelven a hacer daño. Así que en ella le dice al chico que se olvide de volver con ella por que ya está harta de lo mismo y le pide que se vaya y no la moleste, por que ella ya dejó de pensar en él hace mucho tiempo.

8. Two Worlds Collide: Canción que compuso Demi para la película de Disnney "Programa de Protección de Princesas", una canción lenta también y muy bonita que nos cuenta que a pesar de que dos personas lleven unas vidas muy diferentes, siempre hay alguien que puede ayudarte a superar todos tus miedos y enseñarte que todo puede cambiar.

9. The Middle: And I like it, I like it, I like it~~~xDDD Me encantaaaa!*o* Adoro esta canción, de verdad. Es una mezcla entre rock y balada, no se muy como explicarlo, pero es genial. La canción trata sobre los sentimientos de una chica que se siente atraída hacia un chico y que quiere estar con él, sea donde sea.

10. Until You're Mine: Otra canción emotiva en la que Demi nos cuenta como no puede vivir sin su amor, que lo necesita y no descansará hasta que sea suyo. Y que sin él deberá luchar por encontrar una forma nueva de vivir y no estará completa. También nos dice que estando así tan sola lo único en lo que piensa es en el, es todo lo que oye y todo lo que ve.

11. Believe in Me: En esta canción Demi se pone en la piel de todas las chicas que por alguna razón u otra no se gustan a si misma y dice que eso se acabó que ella tiene que cambiar, que no puede ser, hay que dejar de ser débiles y compadecerse de una misma y hay que quererse un poco más.

12. Behind Enemy Lines (en la Edición de Lujo): En esta canción con ritmo de Blues, nos habla de que, a pesar de que sabe que se juega mucho y que siempre consideró el amor como una especie de enemigo, se ha enamorado de un chico y no piensa echarse atrás y es más, que luchará por ese amor.

13. Lo Que Soy (en la Edición de Lujo)/
12. Lo Que Soy (en la Edición Internacional): Bueno, en el disco se incluya la fantástica versión en español de la canción de Camp Rock "This is Me". Lo que soy tiene un ritmo más lento y en ella Demi nos deleita con un solo de piano acompañado de su voz. La canción tiene una tranducción preciosa y Demi la canta como los ángeles!xD El mejor regalo sin duda que nos pudo hacer a sus fans españoles! Demi te queremos!xDD

13. Back Around (en la Edición Internacional): Que pedazo canción! Me encanta, es súper rockera y muy rápida, como a mi me gustan!xD En esta canción Demi le recrimina a una chica por haberle hecho algo malo, y le dice que algún día todo lo eso que ha hecho volverá a ella y perderá todo lo que le importa. Simplemente genial.^^

Y he acabado!xDD Espero que os haya gustado!^^


3 comentarios:

  1. ¡Es la primera vez que entro en este blog y la verdad es que me ha gustado muchísimo! Muy buena reseña de las canciones de Demi Lobato, me pasaré mas veces por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!^^ Me alegro de que te guste el blog, eres bienvenida siempre que quieras.
    Una cosilla, intente comentar en vuestro blog para daros la bienvenida y eso, peor no se por que no me deja poner comentarios...>.<

    ResponderEliminar
  3. yo tb os doy la bienvenida al blog, espero que sigais comentando y visitandolo, vuestro blog esta genial, lo agrego al blogroll de mi otro blog^^
    y nada, gracias!!

    ResponderEliminar