jueves, 20 de agosto de 2009

[Reseña y Descarga] Wizards on Deck with Hannah Montana



Título: Wizards on Deck With Hannah Montana
Reparto: David Henrie, Selena Gómez, Jake T. Austin, Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, MileyCyrus, Emily Osment, Billy Rae Cyrus.

Argumento: En este capítulo especial se entremezclan los mundos de Waverly Place, el barco de Todos a Bordo y Hannah Montana. Resulta que Justin Russo ha ganado un viaje para dos a bordo del lujoso crucero Tipton. Dado que su hermana Alex tiene que quedarse en casa estudiando todo lo que ha suspendido, Justin decide llevarse a su hermano Max. Allí podrá conocer a su adorada London, a la que admira. Sin embargo, una vez la conozca, las cosas no son como parecían. Por su parte, Alex se cuela en el barco decidida a no perderse esta gran oportunidad. Alex, junto a los gemelos Zack y Cody, intentarán pasarlo lo mejor posible.
Por otra parte, Hannah Montana debe embarcar en el crucero para dar un concierto en una isla cercana. Todo parece ir bien hasta que de repente pierde una pulsera de gran valor que le había regalado su madre, y entonces Hannah empieza a ser gafe y todo le sale mal, llegando incluso a replantearse el concierto. ¿Que pasará?

Opinión: Me encantan este tipo de crossovers entre series de Disney Channel, me parecen muy divertidos y curiosos, y me emociona ver a todos los actores y actrices juntos en estos especiales. Diversión sin fin, vamos.
A decir verdad, podríamos decir que estamos ante un capítulo de una hora de duración, pero se divide en 3 capítulos con la duración habitual, pero no olvidemos que sigue siendo el mismo episodio. Como decía, tremendamente divertido, muy curioso, y desde luego si, como yo no podeis esperar a que lo estrenen aquí, vedlo ya.
Para facilitaros la ardua tarea, os dejo aquí los tres enlaces con los tres episodios de este gran especial. Eso sí, íntegramente en inglés, pero resulta muy fácil de pillar, creedme. ¡Disfrutadlo!

Enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=QNCYOTEZ
http://www.megaupload.com/?d=JSP2NS9N
http://www.megaupload.com/?d=TAMZXRR0

2 comentarios:

  1. Vaya mezcla ¿no?, debe de estar muy divertido, Alex con Zack y Cody que peligro xDD ^^

    ResponderEliminar
  2. es divertidisimo, me encantan Alex, Zack, Max y London son los más geniales

    ResponderEliminar