miércoles, 9 de septiembre de 2009

[Reseña Peli] Camp Rock

Título: Camp Rock
Género: Musical
Reparto: Demi Lovato, Joe, Nick y Kevin Jonas, Meaghan Martin, Ana María Perez...

Argumento: Mitchie es una chica a la que le encanta componer canciones. Recién acabado el instituto, no puede pensar en otra cosa que en participar en el afamado "Camp Rock", un campamento en el que jóvenes promesas de la múscia se reúnen cada año para compartir su afición. Sus padres después de muchas insistencias por parte de su hija, consiguen ser contratados como catering del campamento, por lo que Mitchie va a poder participar con la condición de ayudar en la cocina. Una vez allí la chica conocerá a un montón de gente, y deberá aprender que no todo son apariencias y que los verdaderos amigos no te juzgan por tus pariencias.

Opinión:

Ains, ¡Camp Rock! Si no la vi 8 veces, no la vi ninguna, ¡en serio! Si ya HSM me gustaba, con Camp Rock han superado mis expectativas...xD No se si es por el simple hecho de que está Demi, de que están los Jonas o porque adoro a Meaghan Martin, Camp Rock se ha situado en mi Ranking por encima de los demás musicales Disney (sin contar Hanna Montana...xD). Que más, que más, las canciones me encantan, sobre todo las de Meaghan Martin, aunque las de Demi no se quedan atrás... La actuación de los Jonas es genial, son muy divertidos, ¡sobre todo Kevin!xDDD Me eché unas risas de las buenas con la dichosa "casita para pájaros" xDD ¡En fin! Que a ver cuando sacan la segunda parte, ¡porque ya hay ganas de volver a verlos a todos! ^^ Mi nota es un 8.5.

Camp Rock viene a ser algo así como "la versión menos edulcorada de High School Musical". En la peli que nos ocupa prima la amistad y la búsqueda interior frente al amor y al romanticismo. En otras palabras, son distintos palos. He visto Camp Rock unas 12 veces y espero impaciente la segunda parte. En esta peli empecé a adorar a la señorita Lovato y seguí adorando a los hermanos Jonas. A Kevin se le dan de miedo los papeles de graciosillo (tal y como sigue demostrando en la serie JONAS), Nick es el chico dulce y sensato y Joe, bueno, el papel de Joe en esta peli es de chico ególatra y egoísta, y lo borda. La banda sonora es impresionante de principio a fin, hay diálogos muy divertidos y te mantiene enganchada de principio a fin. Por otra parte Meaghan Martin despunta por sí misma con sus pedazo canciones, y no es de extrañar que actualmente tenga disco propio. Camp Rock es una cantera de estrellas y una pelí más que recomendable para pasar buenas tardes. Así pues, si aún no la has visto, hazte con el DVD o espera a que la reemitan en Disney Channel, porque merece la pena. We rock!
Nota: 8.75/10

2 comentarios:

  1. A mi me gustó, la he visto un par de veces pero igualmente tengo que decir que prefiero bastante más High School Musical, en gran parte es porque en esta última esta mi querida Ashley Tisdale jeje.

    Lo que no me gustó de Camp Rock, es la última parte de la peli, se me hizo bastante pesado lo de la Final Jump, con tanta cancioncita, pero bueno, el resto de la peli me gustó bastante y si sale la segunda parte la veré seguro.

    ResponderEliminar
  2. La he visto como 4 veces xD (No quiero verla más hasta un tiempio que sino la aborrezco como la de HSM 1 >_<)
    Me encanta, sólo que yo me esperaba más de la peli.
    Estoy deseando que salga ya la siguiente *-*.
    Y espero que no sea típica, sino vaya ganas de que sean todas igual de esperadas.

    Bye ^^

    ResponderEliminar