lunes, 21 de diciembre de 2009

[Encuesta Especial] ¡Lo más Disney del año!

Sí,¡entradita muy especial! Os voy a dar a elegir enre una serie de eventos o acontecimientos relacionados con el mundo Disney que han ocurrido este año, y deberéis votar al que para vosotros haya tenido mayor relevancia, ¿de acuerdo? En los comentarios, si lo deseáis, podéis justificar y explicar vuestro voto...
Los nominados son...


1. Estreno de "Sunny Entre Estrellas"
Así es, Disney Channel ha estrenado este año este serie sobre una serie de tv, protagonizada por Demi Lovato, con muchas estrellas invitadas y referencias al mundo Disney. Una serie muy divertida, que todavía sigue emitiendo su primera temporada.

2. Estreno de "Todos A Bordo"
El spin-off de Hotel, Dulce Hotel estrenó su primer capitulo el día de Año Nuevo de este 2009, y actualmente sigue en emisión. En esta ocasión, nuestros gemelos favoritos se hacen mayores y a pesar de seguir siendo unos trastes, aprenderán lecciones de la vida, y Cody se enamorará locamente. ¡Más locuras de Zack y Cody!

3. Estreno de J.O.N.A.S
¡Por fin, hace no demasiado tiempo, se estrenó en España esta serie protagonizada por los Jonas Brothers, donde intentan vivir una vida lo más normal posible, a pesar de ser estrellas internacionales, con divertidas consecuencias! En verano pudimos disfrutar del primer episodio y aún hoy la tenemos en nuestra parrilla estrenando cada semana nuevos capis. ¡No te la pierdas!

4. Los Jonas vienen a España.
Sí, sí, no es la primera vez que pisan nuestro país, pero el año pasado no hubo encuesta, así que tenía que ponerlo, ¿no? A todos los/las afortunados/as que pudisteis ir y seguro que lo pasasteis bomba, ya sabéis a qué votar.

5. Estreno de "Reinventando a Pete" y "Programa de Protección de Princesas" y la peli de "Los Magos de Waverly Place".
Tres grandes pelis, protagonizadas por diversas estrellas de Disney Channel. Si este ha sido vuestro momentazo favorito del año, ya sabéis qué votar.

6. Up, la nueva colaboración de Disney y Pixar.
Un gran peliculón para reír y llorar, una de las películas del año sin duda alguna. Si no la habéis visto no sé a qué esperais.

7. Miley y Demi sacan nuevo CD, ¡en España!/Los Jonas también estrenan disco.

Si lo vuestro es la música, y sois fans incondicionales de estos artistas, quizá este haya sido vuestro evento del año.


Eso es todo, gente, ya sabéis, ¡a votar, en unas semanas lo resultados!

2 comentarios:

  1. Me quedo con Sunny, me encanta!
    La serie de los Jonas no me gusta nada, y Todos a bordo tampoco me mata demasiado, preferia Hotel dulce hotel. He dudado mucho con respecto a Up, porque la peli me gustó mucho, pero me apetecia darle el voto a Sunny, es una de esas series que siempre que pongo Diney y la están dando, me quedo a verla ^^.

    ResponderEliminar
  2. como soy una enganchada a Sunny... voto la serie! :P

    ResponderEliminar