viernes, 16 de abril de 2010

[Presentando a...] Justin Bieber


Ante todo, un par de cosillas que tengo que decir: para empezar, a partir de ahora me veo en la obligación de seguir con este blog por mi cuenta, ya que mi compañera se declara en huelga de blogs, así que también tendré que llevar este blog por mi cuenta.
Segundo, he decidido ampliar un poco los horizontes del blog. Pese a que seguirá siendo Disney, vamos a extender un poco nuestros horizontes para abarcar más artistas, más pelis y más de todo en general, sin descuidar, claro, el lado Disney. Con esto pretendo ampliar un poco el público del blog y a ver si hay más comentarios y aportaciones, porque sino tampoco es que me animéis mucho a seguir, y es una pena, así que...¡más comentarios!

Ahora sí, estrenamos sección, llamado Presentando a... donde cada mes os presentaré a diversos artistas no-Disney que quizá deberíais conocer o quiero dar a conocer. Os hablaré un poco de ellos, de qué hacen y opinaré un poco. Estrenamos la sección con el joven Justin Bieber.

Justin Bieber es un joven nacido el de Marzo de 1994 en Canadá, así que sí solo tiene 16 añitos, está en la tierna juventud. Su estilo de música se podría definir como pop con tintes R&B, pero él dice que quiere alejarse de los típicos estereotipos de pop normal, y aportar algo distinto.
Y el señor Bieber parece que tiene las ideas claras, atención a las declaraciones: Afirma que no se siente nada atráido por la saga Crepúsculo, no es fan del pop más comercial, y prefiere no decir nada sobre Miley Cyrus (porque probablemente no diría nada bueno, es sincero pero educado). Así pues, no ex de extrañar que sea conocido como el anti-Jonas, ya que ellos son su más directo rival, aunque él afirma que hacen música distinta.
Así pues, este adorable jovencito ha logrado desatar la Bieber Fever en todo el mundo, donde millones de adolescentes (y maduritas) suspiran por sus huesos de 16 años. Las jóvenes lo quieren como novio y las más maduritas afirman que les gustaría llevárselo a casita, y mimarlo mucho y si se tercia, darle la teta. Millones de fans en todo el mundo y acaba de firmar para un gira mundial, y todo ello con tan sólo 16 años. Está claro, Bieber es todo un fenómeno, y la cosa acaba de empezar...
Por mi parte, me parece adorable, me encanta cuando se pone en plan pícaro y el chaval no lo hace mal. Eso sí,a su edad es muy fácil que todo se le suba a la cabeza...y eso no le haría bien alguno. Me gusta Bieber y me gustan los Jonas, no creo en ninguna tonta disputa, no voy a obligarme a elegir entre ellos. Disfrutemos la música, sin más.

1 comentario:

  1. uff para no tener ni un anio en esto y tener esta fama se debe ser grandioso, te apoyo no hay pke pelear por los jonas ni bieber, yo en lo personal si prefiero a uno mas qe otro pero no lo dire.... vamos chicas justin lo ha dicho, no son rivales sino amigos

    viva JB(justin bieber y jonas brothers)

    ResponderEliminar