viernes, 25 de junio de 2010

[Presentando a...] Cody Linley



Segundo que presentamos en esta casi recién estrenada sección. En esta ocasión se podría decir que estamos ante un chico Disney.
Probablemente muchos y muchas conoceréis al señor Linley por ser el actor que interpreta al famoso Jake en la serie Hannah Montana, dándonos una de las relaciones más complicadas y divertidas de la serie.
Cody nació el 20 de Noviembre de 1989, en Dallas, así que es un Americano de pro. No en vano, al ser de Texas, ha aparecido en algunos capítulos de Walker Texas Ranger, compartiendo cámara con Chuck Norris.
Linley ha mantenido una relación, eso sí, tan breve que es casi fugaz, con la cantante Demi Lovato, pero la cita salió mal por problemas técnicas, no por ellos.
El chico también hace sus propios shows online con el actor Rosshon Feagan, al que recordaremos por Camp Rock. Los shows se pueden ver mediante Youtube si buscais "The Ro and Co Show".
Como datos curiosos, aportar que Cody ha aparecido como concursante famoso en el "Mira quien baila" americano, llamado "Dancing with the Stars", y actualmente está rodando una película de terror titulado "Forget Me Not", en la que interpreta un papel protagonista.
Éste es Cody, este rubiales de ojos claros que cautiva a madres y adolescentes por igual. Encima de guapo, majo y buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada