domingo, 15 de agosto de 2010

[Botellazo a Justin Bieber]

Dado que este vídeo ya ha volado por el mundo, es probable que ya lo hayáis visto, pero por si las moscas, os lo pongo y luego paso a comentar mi opinión que la cosa tiene tela...




Ahora bien, analicemos la cosa, porque no tiene nombre...
Mucha gente odia a este chaval, aparentemente sin razón. Porque que me digan que es lo odian sin más no lo entiendo. Vale que el chaval muy listo no sea, como ha demostrado en entrevistas, ¿pero eso justifica las MILES de pullas y burlas que hay en la propia prensa y en los medios?
¡Que es un crío de 15 años, por dios! No merece esto, por muy mal que os caiga a muchos. Me parece denigrante que unos adultos con sentido común se estén metiendo con él simplemente por razones estúpidas u odios irracionales. Y lo raro es que esto sólo pasa con el, muchas artistas de grangean odios y tal, pero Bieber se lleva la palma, y aún me pregunto porqué.
Y el del botellazo, la verdad, me parece muy de imbéciles pagar la entrada de un concierto (que seguro que no fue barata), solo para lanzarle un botellazo a un joven de 15 años, que por cierto le dio peligrosamente cerca del ojo. Así va el mundo, lleno de gente envidiosa, aburrida y con ganas de montar follón. A ver si nos dedicamos más a labrar una carrera en lugar de meternos con niños de 15 años, parece mentira...
Hay gente en el mundo que merecía botellazos, mucho más que este niño que no nos ha hecho nada malo. Dejadlo en paz, simplemente. Si no os gusta, pues vale, sed indiferentes, pero esto de demostrar constantemente cuanto se le odia me parece muy rastrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario