domingo, 28 de junio de 2009

[Resultados Encuesta]


Aish, qué duro encargarse de dos blogs a la vez. Esperemos que en breves vuelva a compartir la colaboración en este blog cuando cierta persona vuelva de su viaje.
En fin, como he prometido, he aquí la resultados de la encuesta. Recordad que la pregunta era:
¿Cuál es tu Jonas favorito?

¡Aplastante el resultado!
Joe Jonas ha ganado con un 71% de los votos.

Por su parte, Nick y Kevin han obtenido un empate, repartiendo cada uno un 14% restante.

En fin, Joe ha ganado. Suele ser el que canta en un grupo el que tiene más popularidad, y aquí se ha demostrado.
¡Felicidades, Joseph!^^
Aquí unas foticos del ganador:


Y, especialmente chicas, atentas a esta fotico (Jajaja, no pueden faltar esta clase de fotos. Esto ya parece la SuperPop xD)



Y, ahora sí, fin. Atención, que mañana actualizaré con una cosa que os había prometido hace ya unas semanas: ¡un análisis completito del nuevo cd de los Jonas Brothers, titulado Lines, Vines and Trying Times!
¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

  1. jajajaja pobrete, te han dejado solo -.- xD Yo voté por Joe ôô Me gusta la voz que tiene. Kevin pobrete solo toca la guitarra (no? estoy un poco desinformada sobre temas musicales xD) pero lo hace genial ^^ Bueno Nick también jejejeje

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEN HA GANADO JOEE Y NO NIIIICK!!! [Yaichi, cuando vuelva, se me echará encima al leer esto xD]

    Yo de todos modos vote por el pobre Kevin y me alegró de que haya ganado Joe, eso significa que la mayoría que ha votado son mayores de 15 años, que es la franja que vota a nick xDD

    ResponderEliminar
  3. Mmm..ah, hay una franja para cada Jonas? Mm...y yo en que franja estoy que me gustan los tres?? xDDDDD

    En fin, me alegra por Joe que conste, pero Nick tambien me parece mono.

    Iba a poner super-cute, pero es una ñoñada poner eso xDDD

    ResponderEliminar
  4. Era obvio que iba a ganar Joeee!! >___<
    Pues nada, yo voté a Nick solo por eso, además de que me gusta más que Joe cuando no tiene el pelo liso xD, así que ya sabeis, si tiene el pelo liso es MIO =D

    ResponderEliminar
  5. jajajaj super cute!! es la palabra perfecta!! XDDDD aunque si hubieras dicho Kawaii habría sido mejor XDDDD

    Si te fijas si que hay una franja clara, lo comprobé totalmente el día del concierto cuando me recogieron mis padres y a mi madre le parecía Kevin el más mono, mi hermana de 16 es pro Joe y todas las chicas de 13 a 15 años del concierto eran pro Nick xDD Aunque digas que te gustan los tres siempre hay alguno que te tira más, ya sea por como canta, por como toca o por el aspecto XD

    ResponderEliminar