lunes, 15 de junio de 2009

[Semana Jonas] Noticias varias.

Desearía poder haber hecho la semana Jonas la semana pasada, pero debido a unos u otros motivos, se ha tenido que posponer.
Lo más apropiado sería decir que Junio es el MES Jonas, ya que no sólo han dado un concierto en Madrid, sino que encima sacan nuevo CD y peli. Pero, vamos paso a paso.

Para empezar, el concierto celebrado en Madrid el pasado finde, al que tenía ganas locas de ir, pero no pude y me dolió un montón. Por lo que he leído y me han contado, fue espectacular, con una Demi haciendo de telonera y luego el plato fuerte. De todos modos, para la gente como yo que no pudo ir, decirles que habrá una segunda oportunidad. Los Jonas vuelven a España en Noviembre, a Madrid y a Barcelona. ¡Espero poder ir a ese, llueva, nieve o haga frío!

Sigamos, con el lanzamiento del nuevo CD "Lines, Vines and Trying Times", que ya me he agenciado y en breves un daré un completo análisis canción a canción. De momento, os adelento que me está encantando, los Jonas introducen nuevos sonidos y experimentan un poco con la música, y consiguen ritmos pegadizos y letras increíbles.

Por último, la peli, que debido a que vivo en una pequeña ciudad no he podido ver, por lo de que es en 3D. Espero poder ir esta semana a Vigo y verla por fin y hacer la reseña. Nadie se imagina cuantas ganas tengo de ver esa peli de una santa vez. ¡Maldigo mi ciudad!

ASÍ PUES, preparaos para disfrutar de la Semana Jonas. ¡Pronto, más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario