miércoles, 27 de mayo de 2009

[Reseña Serie] Hannah Montana

Hola! estoy aquí otra vez!XDD Y para no variar, vengo con la reseña de Hannah Montana, pero esta vez de la serie de TV.

Título: Hannah Montana.
Género:Comedia.
Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias, Billy Ray.
Temporadas: 3 y abierta.

Argumento: Miley Stuart es una chica normal y corriente que esconde un secreto no tan normal, y es que en realidad es la famosa cantante Hannah Montana. Miley no quiere que la gente sepa que es ella por que quiere llevar una vida normal, sin paparazis persiguiéndola donde quiera que vaya ni fans histéricos a todas horas. Es por eso que, para salir al escenario, se pone una peluca rubia y adopta otro nombre. Así a la vez puede salir con sus amigos, estar con su familia y hacer todas las cosas que hace una adolescente normal, sin tener que preocuparse por nada. Para esto contará con la ayuda de su padre, que como ella fue cantante en sus tiempos mozos y ahora ayuda a su hija como manager de Hannah Montana.
A Miley la acompañan sus dos mejores amigos, Oliver y Lilly, que al principio no sabrán nada de su segunda identidad, pero que acabarán descubriendo que ella es Hannah y aceptándola de todas formas. También está su hermano mayor, Jackson, con el que se lleva bastante mal, (pero en el fondo lo quiere...XD) y juntos representaran las más disparatadas escenas.


Opinión:
Bueno, qué decir de Hannah Montana que no hayamos dicho ya...XDD A mi me encanta, me gustó la peli y me encanta la serie! Es una lástima que por la semana no dejen de repetir viejos caps y echen alguno de la tercera, por que se agradecería, pero bueno!XD Una cosa a destacar es el pedazo cambio de Miley, que en los primeros caps era una renacuaja!XDD Me hace mucha gracia cuando ponen alguno del año del pedo, por que se la ve tan pequeña...XDD Es genial!XD Y bueno, la serie me encanta, me río un montón, tanto con Miley como con Rico y Jackson, que para mi son los mejores de la serie. Es que Jackson sale con cada una que madre mia!!!XDDDD Me encanta!!XD Y nada, un gran serie que hará las delicias de todos! Mi nota es un 8.5.

¡Qué decir de Miley! (Alias Hannah). Una serie de la que siempre he sabido su existencia, pero nunca me había animado a verla precisamente por esos mismos prejuicios tontos que la gente aún tiene sobre las series Disney. Sí, es posible que sea bastante infantil, pero pasas un rato muy bueno, la verdad. Y las canciones son bastante adictivas, por lo que una cosa lleva a la otra y acabas enganchándote a la serie. Fue la primera serie que vi en Disney Channel, y como me gustó, a partir de ahí fue cuando empecé a ver el resto. Se puede decir que Hannah Montana fue el origen de todo, y no me arrepiento para nada.
Miley es una actriz bastante buena, cuyo puntito sarcástico me encanta ("¿Qué dice el escritor de blogs?") y con unas miraditas que a veces asustan. Por otra parte, Jason Earles (Jackson) me parece un actorazo, es la caña este hombre. Tanto si le ponen papeles cómicos (que se le dan de miedo) como de malo.
En fin, qué más decir, el elenco de actores genial, desde Lily a Rico pasando por Oliver. A mí me gustan especialmente los capítulos en los que se desarolla la historia de amor entre Miley/Hannah y Jake (interpretado por Cody Linley). En fin, una serie muy divertida, destierra tus prejuicios y échale un vistazo.
Nota: 8.5/10

sábado, 23 de mayo de 2009

[Videoclip] La La Land

¡Volvemos con más música para deleitar vuestros oídos! Es el turno de una de mis canciones favoritas de una de mis artistas favoritas, la gran Demi Lovato.
Su single más reciente, La La Land, una canción sobre ser quien quieras ser, sin importar qué digan o critiquen los demás. Una canción sobre no tener que aparentar. Una canción muy pegadiza y emotiva.



I am confident
But I still have my moments
Baby, that's just me
I'm not a supermodel
I still eat McDonald's
Baby, that's just me

Well, some may say I need to be afraid
Of losing everything
Because of where I
Had my start and where I made my name
Well, everything's the same
In the la-la land machine
Machine, machine

Who said I can't wear my
Converse with my dress
Well, baby, that's just me [ah]
Who says I can't be single
And have to go out and mingle
Baby, that's not me

Well, some may say I need to be afraid
Of losing everything
'cause of where I
Had my start and where I made my name
Well, everything's the same
In the la-la land...

Tell me, do you feel the way I feel
'Cause nothing else is real
In the la-la land machine

Well, some may say I need to be afraid
Of losing everything
Because of where I
Had my start and where I made my name
Well, everything's the same
In the la-la land machine

Well, I'm not gonna change
In the la-la land machine
Well, I will stay the same
In the la-la land machine

Machine
Machine
I won't change anything in my life
I won't change anything in my life
I'm staying myself tonight
I'm staying myself tonight
La, la, la, la, la


¡ESPERO QUE LA HAYÁIS DISFRUTAD! ¡NOS VEMOS PRONTO!

martes, 19 de mayo de 2009

[Todo sobre... David Henrie]

Hacía ya tiempo que esta sección no aparecía, asi que ya toca repasar a otro actor de la factoría Disney. Le toca al turno a David Henrie, al que probablemente conoceréis por su papel en la serie "Los Magos de Waverly Place".

David Henrie nació en Los Angeles, Canadá en año 1989, por lo que actualmente tiene unos 19 años. Es actor desde el año 2001 y ha tenido papeles en más películas de lo que parece, aunque quizá no muy conocidas en España.
En el año 2002, co-protagonizó pelis como "Providence" o "Without Trace". En el año posterior debutó como uno de los personajes de la serie "That's so Raven", aquí conocida simplemente como "Raven", interpretando al personaje de Larry. Pero sólo intervino en 12 episodios.
En el 2005, apareció en un episodio de "House", aunque probablemente muchos no caísteis cuando fue emitido. A partir de este año, apareció en la serie "How I met Your Mother" (Cómo conocí a vuestra madre). ¿Recordáis los dos chicos a los que el futuro Ted les cuenta la historia? Uno de ellos es David Henrie. Yo me sorprendí en su día, cuando empecé a ver la serie.
Sin duda el 2007 fue un gran año para él, ya que apareció en un episodio de "Anatomía de Grey", y debutó en la serie por la que es ahora conocido, "Wizards of Waverly Place", en la que interpreta al personaje de Justin.
Ese mismo año, además, intervino en los Disney Channel Games (Pronto ofreceremos un reportaje sobre ellos en este mismo blog). Además, si habéis comprad el DVD de la tercera peli de las Cheetah Girl, lo encontraréis en uno de los extras como un invitado especial.
El 2009 también puede ser un gran año para él, pues se estrenará la película de su serie homónima "Los Magos de Waverly Place", y además ya se ha estrenado "Rescatando a Papá", la podéis ver en Disney Channel (Pronto, reseña).
Finalmente, este mismo año también aparecerá en un episodio especial de Zack y Cody, Todos a Bordo, en el que se juntarán casi todas las estrellas de Disney Channel.

A David Henrie se le han puesto muchas novias, pero parece ser que actualmente está libre. Y como dato curioso, decir que tiene ascendencia Italiana, pese a que el italiano no lo domina mucho.
Espero haber saciado algo vuestra curiosidad sobre este gran actor al que esperamos ver más a menudo en la pantalla. No lo conocía mucho, pero ahora desde hace poco he empezado a investigar y estoy seguro de que dará mucho hablar.
¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

viernes, 15 de mayo de 2009

[Reseña] Yo y el mundo

Bueno, pues vengo con otra reseña de series de Disnney Channel. En este caso le toca el turno a una no muy conocida pero divertida serie: Yo y el mundo.

Yo y el mundo nos cuenta las aventuras de un grupo de amigos desde que van a la escuela primaria hasta que entran en la universidad. El protagonista es Cory Matthews, un chico muy travieso y espabilado que no dudará en hacer cuanto se le venga a la cabeza. Como tanto sus padres como sus hermanos pasan un poco de él, su hermana pequeña no lo entiende y su hermano mayor no le hace ni caso, Cory busca la ayuda de de Shawn Hunter, su mejor amigo, que es igual de descerebrado que él, para armar las mil quinientas con tal de conseguir lo que quiere.
A estos se les une Topanga, una chica rarita que acabará enamorada de Cory, para más tarde salir juntos en una relación seria. Topanga intentará deternerlos muchas veces consiguiendo como resultado que se burlen de ella y de sus extrañas aficiones. Y no es para menos, pues Topanga está obsesionada con el medioambiente, y todas las csas místicas e intenta buscarle a todo un significado trascendental. Pero gracias a ella nuestros amigos aprenderá a no regirse por la apariencias y descubrirán que no todo es lo que parece.

Opinión:
Bueno, en este caso opino yo sola por que Yer_Soul ¬.¬ no ha visto la serie (desgraciado!!). Pues nada, qué puedo decir de Yo y el mundo, es una serie genial, yo me río un monton con ella. Los protas de pequeños son monísimos y actúan de maravilla, cada capítulo es una panzada a reír que muy pocas series consiguen. Cuando van creciendo el humor crece con ellos, pero no mengua. A su manera de mayores también hacen de las suyas y también te harán reír, incluso más que de pequeños. Y nada, que una serie para recordar y que gustará a pequeños y mayores. Si bien es bastante antigua, no deja de ser muy interesante y divertida.
Mi nota es un 8.

sábado, 9 de mayo de 2009

[Reseña Peli] Hannah Montana: La Película

Título: Hannah Montana, La Película.
Género: Drama, Comedia, Búsqueda Personal. Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias.

Argumento: La doble vida de Miley como Hannah Montana es ajetreada. Estrenos, conciertos, invitaciones de primera marca a restaurantes y tiendas de moda... Con tanto lujo y glamour, llega un punto en el que a Hannah se le va de las manos, llegando al punto de provocar al altercado en una tienda de zapatos con la mismísima Tyra Banks. El padre de Hannah siente pena por lo ocurrido, Hannah Montana no es su hija, no la reconoce. Se ha convertido en una chica presumida, engreída y derrochadora. Para solventar esa situación, Miley volverá a su hogar de antaño, Tennesse, donde, de vuelta a su origen, deberá aprender a ser quien realmente es y encontrar el camino que ha perdido. Para ello contará la ayuda de su amigo de la infancia, Travis, con quien entablará una buena relación llegando a enamorarse. Sin embargo, Travis no sabe quien realmente es Miley, y ella no se lo dice. Cuando un día se entera por error, Travis se sentirá decepcionado, engañado y humillado. Así pues, Miley comienza a pensar que llevar una doble vida no es tan cómodo como parece, pues tiene que sacrificar demasiadas cosas, y ya no sabe si está dispuesta a seguir haciéndolo. Así pues, Miley decide abandonar para siempre a su alter ego, Hannah Montana. ¿Es ésta su última palabra? ¿Logrará hacerle cambiar de idea a Travis? ¿Volverá a sus orígenes? ¡Tendréis que verlo!

Opiniones:
Normalmente, cuando la gente va a ver una peli de Disney basada en una serie o algo parecido, va con ciertos temores de si habrán hecho una gran cagada o si conseguirán realmente captar el espíritu de su producto de origen.
Luego hay otra gente que ya critica sin más las ñoñadas de Disney sin verlas siquiera, pero no me meteré con estos, pues no merecen ni unas palabras. Mi dicho es: critica lo que conoces, o te sentirás estúpido.
El caso, volviendo al punto, Hannah Montana: La Película, una vez más, ha conseguido sorprenderme para bien, para muy bien.
Disney, empiezo a creer que realmente nunca te has desviado del camino y siempre has sabido donde estaba. Creí que la peli iba a ser mucho más comedia y menos drama, pero la parte de drama es más intensa y más potenciada de lo que creía, con lo cual llega incluso un punto en el que te emociona. Las partes de risa corren a cargo del gran Jackson (Jason Earles).

Las canciones, como ya indicó mi compañera de blog, son todas geniales. Me sorprende la capacidad de Disney de crear canciones pegadizas, divertidas y/o emotivas con tanta facilidad. Es increíble. En resumen, si directamente criticais Hannah Montana sin haberla visto, allá vuestra vida. El resto, fans o no de Hannah que quieran darle una oportunidad, se sentirán agradecidos, pues pasarán un rato muy bueno.
Nota: 8.5/10

Bueno, bueno, como era de esperar, me ha encantado! Dios, que emoción en el cine para que empezara, y que subidón cuando ponían alguna canción!XDD En muchas ocasiones me entraban ganas de ponerme a cantar de la emoción!XD La historia me ha gustado mucho, no se ha abusado de las típicas bromas y tenía un tinte más maduro y serio. La actuación de Miley ha sido muy buena y la aparición de los personajes de toda la vida ha quedado muy bien. Además de los nuevos, como Travis... madre mia, qué Travis!XDDD Ojalá todos los pueblos tuvieran uno así...XDD En fin, seguimos... Las canciones como ya he dicho geniales todas, pegan genial con la película y las hay de todas las clases.
La trama por su parte a pesar de que no parezca gran cosa, saben llevarla muy bien, la actitud de Miley al principio es bastante exasperante pero se ve como va cambiando y dándose cuenta de cómo ha cambiado, y te das cuenta de que es algo que a todos nos pasa en un momento dado. Vamos, que genial!XD La parte final es muy emotiva y a pesar de que acaba un poco abierta, la canción del final se agradece y te deja expectante! Seguro que hacen segunda parte!*.* A pesar de todo, me ha gustado de principio a fin. Muy recomendable para todo tipo de personas, no solo para niños, seguro que gusta a todos. Sin duda hay que darle una oportunidad! Mi nota es un 9.

viernes, 8 de mayo de 2009

[Semana Montana] No todo es Miley

Bueno, penúltima actualización de la Semana Montana y esta vez toca hablar un poquito del resto de personajes, que no solo de Miley vive Hannah, aunque sí en su gran medida, pero bueno, la serie se compone de una serie de personajes imprescidibles que, aunque no sean los protas, son importantes.

En primer lugar tenemos a Jackson Rod Stewart, el hermano mayor de Hannah, un chico despreocupado que vive la vida a su ritmo, además es muy enamoradizo. Trabaja en la tienda de Rico, lo que le ocasiona constantes problemas ya que este siempre consigue estropear sus planes.

En segundo lugar está Lillian/Lilly Truscott, la mejor amiga de Miley. Una chica también muy alocada que tramará con Miley los más disparatados planes para conseguir lo que quieren, metiéndose en muchos líos como consecuencia. Las dos comparten todo acerca de su vida, incluso sabe que Miley es Hannah y se disfraza de Lola cuando va a ver los conciertos de Hannah para que no la relacionen con Miley. Es muy amable aunque tiene bastante carácter.

En tercer lugar tenemos a Oliver Oscar Oken, el mejor amigo de Lilly y Miley. Oliver no es muy listo que digamos, (aunque tampoco es que sea un inculto XD) y siempre se está metiendo en líos con sus dos amigas. También conoce el secreto de Miley y en su caso se disfraza de Mike para ir a los festivales y demás. Destacar que al principio de serie estaba completamente loco por Hannah, pero al descubrir que era Miley, se dió cuenta de que la quería como amiga.

En cuarto lugar está Rico, (simplemente Rico XD). El hijo del dueño del chiringuito de playa en el que trabaja Jackson: "Rico's". Él se encargará de hacerle la vida imposible a Jackson, de robarle las novias e incluso intentará despedirlo. Rico es el personaje más gracioso y con más carisma de todos. A pesar de su corta estatura, no se corta un pelo en hacer todas las maldades que se le pasan por la cabeza!

Y por último, tenemos a Robby Ray Stewart, el padre de Miley y el mánager de Hannah. Con un sencillo bigote este papá/amo de casa/cantante, se disfraza del mánager de Hannah y se encarga de llevar su carrera artística: le compone las canciones a Hannah. Un padre muy cariñoso y muy atento que hará lo que sea por sus hijos y nos hará reír de lo lindo.

Y eso es todo! Hoy se estrena la peli por fin! yay!*.* La iremos a ver a las 22:30! Ya no puedo esperar!XDD en fin, hasta mañana!*^*

jueves, 7 de mayo de 2009

[Semana Montana] Hannah vs Miley

Sí, todos sabemos que Miley Cyrus y Hannah Montana son la misma persona, pero eso no las hace del todo iguales. ¿Dos entes en un mismo ser? ¿Miley Montana? ¿Qué diferencias hay entre Hannah y Miley?

Empecemos con la superestrella Hannah Montana.
La diferencia más obvia radica en las canciones, eso es obvio. De la mano de Hannah oiremos canciones como One in a Million, Best of Both Wolds, It's alright here o Let's Get Crazy.
Por otra parte, Hannah tiene que esconder su secreto en la serie de TV. La primera en enterarse es su mejor amiga Lily, que deberá disfrazarse de Lola a posteriori para que no se descubra su relación. Poco después, su amigo del instituto Oliver comienza a acosar a Hannah Montana, sin saber quién es realmente. Con el fin de parar esto, Hannah decide revelarle su identidad.
¿Más diferencias? ¿Recordáis a Jake, el actor del que Hannah se enamora perdidamente cuando lo ve por vez primera en el instituto? La historia de amor entre Hannah y Jake resulta divertida y con muchos altibajos.
Para finalizar, Hannah Montana tiene un manager, su mismo padre, que también dede ocultar su verdadera identidad bajo un bigote y un sombrero.

Vamos ahora con Miley Cyrus. Empezando por el pelo empiezan a notarse las diferencias. Sin embargo, a Miley le oiréis cantar canciones como See you Again, Girls Night Out, Breakout o The Climb. Miley no tiene una serie propia con su nombre, aunque, obviamente, la veremos siendo Miley en Hannah Montana, por lo cual Miley no debe ocultar su identidad a nadie, ya que, si la que canta es Hannah, nadie sabe que Miley está detrás de ella. Con lo cual, no debe ocultar nada a sus amigos, ya que es Miley Cyrus, sin más.
Posteriormente, Jake se entera de quién es realmente Miley, en este caso ocurre a la inversa. Jake se entera de que Miley es Hannah, no de que Hannah es Miley como venía ocurriendo hasta ahora.
Por otra parte, Miley no tiene un manager, sino un padre que la cuida y se preocupa por ella.

A grandes rasgos, esas son las dos, bueno, la una. Ay que lio...pero...¡las queremos a las dos!

miércoles, 6 de mayo de 2009

[Semana Montana] Banda Sonora

Bueno, hoy le toca a una servidora actualizar en el segundo día de esta especial semana conmemorativa al estreno de la película de Hannah Montana. Y hoy me toca analizar canción a canción la BSO que escucharemos el viernes en el cine.XD Pues nada, comenzamos:

El CD cuenta con 18 canciones que se irán mostrando a lo largo de la película, ya sea como tema principal o de fondo en las que participan varios artistas además de Miley Cyrus, que son Billy Ray, Taylor Swift, Steve Rushton y Rascal Flatts. Ahora hablemos un poco de las canciones:



1.-You'll Always Find Your Way Back Home, por Hannah Montana: Esta canción nos habla de que incluso en los peores momentos de la vida cuando sientes que nada tiene sentido y quieres huir y esconderte de lo que te rodea, debes recordar que siempre tendrás tu casa, tu familia, tus amigos... Gente que te apoya seas como seas, aunque cambies de peinado, de sueños e incluso tu forma de ser y sin pedir nada a cambio. Sin duda es una canción muy bonita y además muuuy pegadiza!XD sobre todo el estribillo, además tiene mucho ritmo, de las mejores de la peli.

2.-Let's Get Crazy, por Hannah Montana: Como se puede deducir por el títula, la canción nos habla de que es bueno dejarse llevar y hacer el loco. Nos invita a levantarnos del asiento y gritar, bailar y a dejarnos llevar por la música. Una canción que si bien no tiene trasfondo, nos hará levantarnos del asiento, gritar, bailar y dejarnos llevan sin duda alguna!XDDD Es chulísima la canción, sobre todo el sonido de cámaras al principio, te hacen sentir la letra de la canción a tope. Otra gran canción.

3.- The Good Life, por Hannah Montana: Pues nada, esta canción nos habla de lo que es ser una superestrella y tener dinero, salir de compras y no reparar en gastos. La buena vida que llevan muchos famosos vamos, zapatos de Prada, bolsos de Gucci, y un largo etc de marcas impensables para gente humilde!XDDD La canción en si a mi me gusta, aunque se hace algo más pesada que el resto, es normalilla.

4.-Everything I Want, por Steve Rushton: Esta nos cuenta una historia de amor. Cómo el chico se enamora y se confiesa y la felicidad que eso conlleva, pero también la tristeza de no poder verla siempre y de que ella se tiene que marchar. Es una canción preciosa, en serio, Steve Rushton canta que es una maravilla y la canción te llega, es genial!^^ Mi favorita sin duda!XDD

5.-Don't Walk Away, por Miley Cyrus: Pues aquí nos habla de que es ella quien está coladita por el chico y que a pesar de que él se haga el duro y no admita lo que siente, ella sabe como piensa e intentará que le haga caso de la forma que sea. Le pide que no la ignore cuando le habla y que deje su mala actitud por que los dos saben que no es así como se siente. Una canción también muy bonita que estoy deseando escuchar en la peli!XD

6.-Hoedown Throwdown, por Miley Cyrus: ¿No sabes bailar el Hoedown Throwdown? Pues tranquilo, que Miley te enseña con esta simpática canción que se te pegará a los huesos (y a la mente) y no podrás dejar de bailar y cantar. Esta loca canción que te costará aprender por lo raro y rápido de las palabras es una manera muy divertida de enseñar a bailar!XD Sin duda una de las mejores de la película, que nada tiene que ver con el resto que nos hará pasar un buen rato en el cine... Y venga! todo el mundo a aprenderse el baile, que se anime la sala del cine!XDDDD

7.-Dream, por Miley Cyrus: Esta canción nos habla sobre los sueños y sobre como el apoyo de una persona puede darte la fuerza suficiente para creer que nada es imposible y para intertar lo que nunca nos habíamos atrevido a hacer. Una canción que te invita a soñar y que te recuerda que nada es imposible. Muy bonita también, sin duda.

8.-The Climb, por Miley Cyrus: Aquí se nos habla de algo que todos queremos alcanzar: la cima. Nos dice que siempre habrá una montaña que escalar y que después de esa habrá otra más, jamás nadie logrará conseguirlo absolutamente todo, pero a pesar de eso, hay que intentar llegar lo más alto que puedas sin preocuparte cuanto tiempo te lleve y sin temer qué te espera tras conseguirlo. Una canción a la que Miley le pone muchísimo sentimiento y que sin duda te pondrá los pelos de punta. Es genial.

9.-Butterfly Fly Away, por Miley Cyrus y Billy Ray: Una canción cantada por padre e hija en el que cada uno habla del otro. Miley cuenta cómo su padre es capaz de cuidar el solo de sus dos hijos y de la casa y preocuparse por ellos, de llevarla a todas partes, molestarse cuando está triste y auyentar todos sus miedos. Y el padre nos cuenta que ve a su hija irse lejos, y aunque le entristezca se siente muy orgulloso de ella. Una canción cortita pero muy bonita, quizás algo lenta, pero la combinación de voces es preciosa. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ XDD

10.-Backwards (Acoustic), por Rascal Flatts: Otra canción que nos hará reír y querer bailar country, que nos cuenta como te sientes cuando cantas este tipo de canciones. Un chico se acerca al cantante llorando, y este para animarle le dice que todas las penas se pasan cuando cantas, que el country te llena y te lo da todo, el country lo es todo. Así que todos a cantar country con esta canción, por que de verdad que es total!!XDD 100% recomendada!XDD

11.-Back To Tennessee, por Billy Ray: Una canción en la que nos cuenta que a pesar de todo lo que ha vivido no se siente para nada especial y que siempre querrá volver a Tenesse, que después de todo es su hogar y lo hecha de menos. una canción con letra bonita pero que a mi no me gusta mucho, qué queréis que os diga...XDD Es algo monótona, pero bueno, no está mal.

12.-Crazier, por Taylor Swift: Taylor Swift si ya nos gustaba, con esta canción se luce. Nos cuenta que cuando estaba sola veía las cosas de una manera triste y no podía ser ella misma, pero que cuando "él" apareció le enseñó su visión de las cosas y cambió su mundo por completo, enseñándole algo que jamás habría podido descubirir ella sola. Preciosa la canción y la voz de esta chica es muuuy dulce y le queda genial, además tiene el toque "Tenesse" con los violines de fondo, es genial.

13.-Bless The Broken Road (Acoustic), por Rascal Flatts: Otra canción preciosa por este grupo al que me estoy enganchando sobremanera.XD Pues en esta nos cuenta que su vida estaba vacía antes de conocer a la chica, que los días simplemente pasaban como si nada y que está convencido de que su encuentro fue cosa del destino "Dios vendijo la carretera que me llevó hasta ti". Preciosa!!XDD

14.-Let's Do This, por Hannah Montana: En esta canción Hannah nos asegura que hará lo que sea para que en sus concierto nos lo pasemos de miedo, nos dice que hará que todo vibre, nos dejará los pelos de punta, ya que para eso hemos ido. Una canción muy marchosa y también muy pegadiza!!XD

15.-Spotlight, por Hannah Montana: En esta Hannah nos dice que ella necesita estar bajo los focos, cantando. La música es como un imán que la empuja y le gusta, por lo que no podría estar en otro lugar o haciendo otra cosa. Ella es el escenario. Una canción también muy chula en la que se nota que de verdad está hecha para cantar.XDD

16.-Game Over, por Steve Rushton: Aquí se nos cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica, pero esta solo ha estado jugando con él. A pesar de él lo sabía la dejó, pero ahora ya no aguanta más y la cosa se acaba, por mucho que él la quiera sabe que nunca será suya. Una canció también marchosilla que puede llegar a cansar algo rápido pero que se deja oír con facilidad!XDDD

17.-What's Not To Like, por Hannah Montana: En esta cación, Hannah nos restriega por las narices su buena vida, y pregunta "Qué es lo que no le gusta?" pues nada! Le encanta todo, salir en las revista, que todo el mundo sepa quien eres, diseñadores, la gente gritando tu nombre... y un largo etc. A pesar de todo, me encanta!!XDD Se nota que en la peli Hannah tiene el pavo subido, por que vamos... Pero no seré yo la que se queje!XDD Son canciones muy buenas!*.*

18.-The Best Of Both Worlds: The 2009 Movie Mix, por Hannah Montana: Y como no podía ser menos, un estupendo remix de la canción por excelencia de Hannah, "Lo mejor de ambos mundos" XDDD Un remix muy marchosillo con algunas diferencias de tonos frente al anterior que hace que te vuelvas a enganchar a esta canción!XD

Y nada más, espero que os haya gustado, solo quedan 2 días!!jojojo~ Estoy emocionada!XDDD Saludoooos~

martes, 5 de mayo de 2009

[Semana Montana] [Videoclip]

¡Como prometimos, damos comienzo a la SEMANA MONTANA! Una semana de inquieta preparción ante el ya inminente estreno de la película de Hannah Montana. Así pues, a partir de hoy y actualizando diariamente haste el sábado, os iremos preparando poco a poco para este gran estreno.
Empezamos musicalmente, y a lo grande, con el videoclip oficial de una de las canciones más representativas del film. Como siempre, tenéis el video y debajo la letra.



I can almost see it
That dream I’m dreaming but
There’s a voice inside my head sayin,
You’ll never reach it,
Every step I’m taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying
Got to keep my head held high

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes I'm going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

The struggles I’m facing,
The chances I’m taking
Sometimes they might knock me down but
No I’m not breaking
I may not know it
But these are the moments that
I’m going to remember most yeah
Just got to keep going
And I,
I got to be strong
Just keep pushing on,
cause

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes I'm going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

There’s always going to be another mountain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Somebody's you're going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s the climb

Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about
It’s all about
The climb
Keep the faith
Keep your faith
Whoaaa Ohwaoooh

viernes, 1 de mayo de 2009

[Reseña Peli] 17 Otra Vez

Título Original: 17 again.
Título España: 17 otra vez.
Reparto: Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Allison Miller, Starling Knight.

Argumento: 17 otra vez nos cuenta la historia de Mark, un hombre cuya vida no puede ir peor. Cuando era joven sacrificó su carrera porque su novia se quedó embaraza y ahora con casi 40 años, su mujer quiere el divorcio, en el trabajo lo tratan como si no existiera, sus dos hijos no le hacen ni caso y tiene que vivir en casa de su rico y friki amigo. Un buen día, cuando va de visita a su antiguo instituto un peculiar conserje le pregunta si le gustaría volver a tener 17 años otra vez, y Mark le contesta que sin dudarlo. Ese mismo día sus deseos son cumplidos y tras caer en el río, vuelve a tener la apariencia de un crío. Así, con ayuda de su amigo, decide hacer las cosas bien y vuelve al instituto, descubriendo que a su hijo le hacen bullying y que su hija está saliendo con el malote de turno, por lo que decide arreglar las cosas, convencido de que así conseguirá volver a su apariencia de nuevo.

Opinión:
Bueno, decir que la película me sorprendió un montón. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto!XD Zac lo hace genial y el resto de actores son geniales también, la historia es muy bonita y los toques de humor presentes durante toda la película consiguen que aunque quieras, no te aburras. El detalle del amigo friki obsesionado con El Señor de los Anillos, Star Wars y demás que tiene toda la casa llena de figuras, espadas láser y todo lo que os podáis imaginar, es la leche. El tío es la caña, en serio!!XDD Que más, que más... Ah! Decir que Zac me encanta al principio de la peli, con el pelo así como ondulado y larguito!*.* Mucho mejor que todo engominado, a mi punto de vista!XDD Y nada, una película muuuuy recomendable a todo el mundo, chicos y chicas, que seguro que os sacará más de una carcajada! Mi nota es un 8.5.

Opinión:
Lo cierto es que a pesar de tener un argumento bastante típico, 17 Otra Vez me ha sorprendido gratamente.
Vemos a un Zac Efron en un registro muy distinto al que nos tiene acostumbrados, y que conseguirá acallar muchas bocas que lo tachan de mal actor. Zac es una futura promesa del cine, y aquí tenemos solo el principio de lo que puede mostrar.
Los personajes son todos muy cómicos, es un filme con el que pasaréis un rato muy agradable, salpicado con gotas de drama que consiguen frena un poco tanta comedia, pero que no enturbian el buen hacer general de toda la peli.
El personaje que vive con Mark es absolutamente genial, un friki solitario que no sabe bien como tratar a las mujeres y se enamora de la directora del instituto, y hará lo que sea para conquistarla, con divertidísimas consecuencias.
En definitiva, la pareja Matthew Perry-Zac Efron se complementa a la perfección, y en ningún momento da la sensación de que no se corresponden. Vamos, lo dicho, que no pensé que me iba a gustar tanto. No me arrepiento de haberla ido a ver.
Nota: 8/10