lunes, 29 de junio de 2009

[Analisis Canción a Canción] Lines, Vines and Trying Times

¡Lo prometido es promesa, aquí os diseccionaré, canción a canción, el nuevo CD de los Jonas Brothers, "Lines, Vines and Trying Times"

1. World War III
¡Qué caña, que forma de empezar un CD! Mejor, imposible. World War III es una de esas canciones que nada más empezar a oirla, se te mete en el cuerpo, es increíblemente pegadiza. No necesitarás ni oirla dos veces para quedarte con el estribillo. Una forma magnífica de empezar el CD. Y, por descontado, una de las mejores formas de empezar el CD. La canción trata sobre las continuas discusiones de una pareja, y aunque una parte de la pareja quiere dejar de discutir porque está ya cansado, la otra parte parece querer seguir en ello, provocando una especie de guerra.

2. Paranoid
Actual single, con un currado videoclip que podéis ver en este mismo blog. Qué decir de esta canción, ya me la voy aprendiendo y también me encanta. El sonido es original, distinto y sí, bastante pegadizo. El tema central de la canción no lo llego a captar del todo, pero deduzco algo así como que el protagonista de la canción no deja de darle vueltas a unos pensamientos sobre una chica, quizá sobre su ex y esto le está volviendo paranoico, de ahí el título.

3. Fly With Me
¿Cómo se pueden hacer canciones bonitas y encima pegadizas? ¡Habrá que preguntarle a los Jonas!
Y...por fin canta Nick. ¡Sí! Esta canción por fin está protagonizada por Nick, que con su característica voz le canta a un posible amorío. Una de las más bonitas del CD, y más cuando oímos la voz de Nick.

4. Poison Ivy

Qué gracia me hace esta canción. Me encanta, gente. Me hace gracia el tema que trata, cómo lo trata y encima me gusta el ritmillo. Trata sobre una tía mentirosa, y el prota de la canción dice que es un veneno, y que está empezando a ser alérgico a "ese veneno" y quiere alejarse de dicho veneno. Es una canción sencillita, pero efectiva.

5. Hey Baby
Marchosa, pero curiosamente el tema no es precisamente alegre. Una chica pretende abandonar a su chico, y esto a él le está volviendo loco, y no sabe bien qué hacer. Aún con todo, el prota sabe que esa chica le ha decepcionado, pero, que cree que aun puede quererla e intenta entender porqué se va. Marchosa, genial, cambios de ritmo, estribillo marchoso. ¿Habrá alguna canción mala en este CD?

6. Before The Storm.
¡Y llegamos a la canción romanticona del CD, cantada por Nick y Miley, la parejita de Oro! Con coros de Joe Jonas, curiosamente. Una canción lenta, muy bonita y tranquilita, y que al cabo de oírla un par de veces, también se te retiene con facilidad. Las voces de Miles y Nick empastan muy bien, siempre me lo ha parecido y aquí como siempre pegan genial. Por cierto, ¿es posible que esta canción sea referida a algo real que ha pasado o pasa entre la parejita? Quien sabe...

7. What Did I do to your Heart.
Marchosilla, genial. No sé, me repito, pero es la verdad. En esta ocasión el prota se pregunta qué demonios le ha hecho a la chica, que no sabe qué le pasa y porqué está así. Esta canción mezcla toques de country y de pop, y lo hace genial. Me está empezando a gustar el country-pop, entre Taylor Swift y éstos.

8. Much Better.

Me gusta el sonidillo de fondo de está canción, es fantástico. Esta canción habla en general de la vida, contradicciones, pensamientos. Pero que todo está bien, todo está mucho mejor, con cierta persona a tu lado. Los amigos pueden convertirse en enemigos y viceversa, la gente cambia, pero habrá una persona que esté a tu lado. ¿He dicho que me gusta el sonidillo de está canción?

9. Black Keys

Muy triste esta canción. La chica se va, lo abandona, y de repente la vida no es tan feliz, tan bonita y tan colorida. Es triste todo, el tono, la melodía, el tema, y la voz de Nick al cantar canciones tristes acrecenta este sentimiento de pena y apatía. Muy lograda, no te hará bailar pero es preciosa.

10. Don't Charge Me For The Crime.
Muu rara esta canción. ¿Rap-pop? Los Jonas saben rapear, sí, pero el peso del rap de esta canción corre a cargo de una colaboración muy especial, el rapero Common. El estribillo y ciertos coros son cosa de Joe. Esta canción tiene un tonillo mafioso-negro que me encanta, y a Joe le pega, la verdad. La canción curiosa del disco, pero no decepciona. ¡En serio, demonios, todas las canciones son terriblemente pegadizas!

11. Turn Right.
Ay, que monada de canción, en serio. Una chica está triste, no sabe qué hacer, y el protagonista (por cierto, Nick canta en esta ocasión) le dice que se apoya en él, le abraza y le recoja en sus brazos que la cuidará. ¿Os imaginais así a Nick? xDDDDD
Muy bonita, tierna, y la tercera canción cantada por Nick.

12. Don't Speak.
Bueno, debe ser la única del disco que me parece algo flojilla, porque no me inspira nada original. No obstante, también es un horror, gente. Acompaña, sin más.

13. Keep It Real.

Esta es la canción del opening de la serie J.O.N.A.S, de inminente estreno en Disney Channel, y ha sido incluido en el disco. La canción trata de lo que trata la serie, obviamente. De tratar de llevar una vida normal, aunque no obstante sean estrellas del pop y todas las chicas les persigan, y les piden autógrafos, pero ellos tratan de hacer una vida como cualquier otra persona, pero no siempre es posible. Muy pegadiza, y posiblemente la oigamos mucho este veranito.

Uff, qué largo, lo dicho, en resumen, otro pedazo CD made in Jonas. Creo que muy pocos artistas pueden presumir de crear ellos las canciones y encima salgan tan redondas. Así que las críticas a los Jonas os las podéis pasar por el culete, gente que critica sin saber. Mucho criticar a "estos niñatos" pero estos niñatos darían una lección de música a más de uno de los grandes, que tanto alabáis. Se lo han currado para llegar hasta aquí y saben un montón de música. Lo demuestran CD a CD y a mí de momento no me han decepcionado.
¡Olé por ellos, pedazo CD!

domingo, 28 de junio de 2009

[Resultados Encuesta]


Aish, qué duro encargarse de dos blogs a la vez. Esperemos que en breves vuelva a compartir la colaboración en este blog cuando cierta persona vuelva de su viaje.
En fin, como he prometido, he aquí la resultados de la encuesta. Recordad que la pregunta era:
¿Cuál es tu Jonas favorito?

¡Aplastante el resultado!
Joe Jonas ha ganado con un 71% de los votos.

Por su parte, Nick y Kevin han obtenido un empate, repartiendo cada uno un 14% restante.

En fin, Joe ha ganado. Suele ser el que canta en un grupo el que tiene más popularidad, y aquí se ha demostrado.
¡Felicidades, Joseph!^^
Aquí unas foticos del ganador:


Y, especialmente chicas, atentas a esta fotico (Jajaja, no pueden faltar esta clase de fotos. Esto ya parece la SuperPop xD)



Y, ahora sí, fin. Atención, que mañana actualizaré con una cosa que os había prometido hace ya unas semanas: ¡un análisis completito del nuevo cd de los Jonas Brothers, titulado Lines, Vines and Trying Times!
¡No os lo perdáis!

viernes, 26 de junio de 2009

[Videoclip] Paranoid

¡Nuevo single de los Jonas Brothers! El nuevo disco es genial, ya lo he escuchado enterito, y en breve será analizado canción a canción.
Mientras tanto, disfrutad del singular videoclip de "Paranoid" y de lo pegadiza que es la cancioncita.
Recordad también que en dos días se cierra la encuesta y se publicarán los resultados.
¡Disfrutad la canción!




I make the most of all the stress
I try to live without regrets
But Im about to break a sweat
Im freaking out

Its like a poison in my brain
Its like a fog that blurs the sane
Its like a vine you cant untangle
Im freaking out

Everytime I turn around
Theres something that dont feel right

Just might be paranoid
I'm avoiding the lines cause they just might split
Can someone stop the noise
I dont know what it is
But it just dont fit
Might be Paranoid

I take the necessary steps
To get some air into my chest
I'm taking all the doctor's meds
Im still freaking out

Thats why my ex is still my ex
I never trust a word she says
I'm running all the background checks
She's freaking out

Everytime I turn around
Somethings just not right

Just might be paranoid
Im avoiding the lines cause they just might split
Can someone stop the noise
I dont know what it is but it just dont fit
Consider me destroyed
I dont know how to act because i lost my head
I must be paranoid
I never thought it would come to this
I'm paranoid

Stuck in a room
I'm with staring faces
Yeah
Caught in the nightmares
Cant wake up
If you hear my cry
Running through her street
I'm about to freak
Come and rescue me

Just might be paranoid
I'm avoiding the lines cause they just might split
Can someone stop the noise
I dont know what it is but it just dont fit
Consider me destroyed
I dont know how to act because I lost my head

I must be paranoid
I never thought it would come to this
I'm paranoid

miércoles, 24 de junio de 2009

[Reseña Serie] Los Magos de Waverly Place


Título: Los Magos de Waverly Place.
Género: Fantasía, Comedia.
Reparto: Selena Gómez, David Henrie,
Jake T. Austin, Maria Canals Barrera,
David Deluise.
Temporadas: 2 (Abierta)

Argumento: En "Los Magos de Waverly Place" se nos presenta a la familia Russo, dueños de una bocatería en Waverly Place. El padre fue en sus tiempos un gran mago así que los tres hijos (Justin, Max y Alex) han heredado el don de la magia. La pega es que nadie puede enterarse de que son magos, así que deben hacer su vida diaria en el colegio y en la bocatería como personas normales, mientras en secreto su padre les enseña los secretos de la magia. Esta situación da pie a divertidos problemas y líos en los que se ven envueltos.

Opinión: Una de mis series favoritas de Disney Channel. Para empezar, porque todo el asunto de la magia y los poderes mágicos, me encanta. Para seguir, porque fue donde descubrí a Selena, aunque también a David Henrie. Los capítulos son todos muy divertidos, surrealistas en bastantes ocasiones y totalmente inesperados, ya que sabes como empieza, pero ni te imaginas como puede acabar. El personaje de Selena es genial y se le da de miedo, una chica algo pasota a la que le gusta hacer cuanto quiere, aunque el personaje de Justin también me encanta, tiene cada salida...es un chico tímido, algo inocente, pero muy inteligente e irónico cuando quiere.
En definitiva, una serie genial, mágica y con grandes personajes. Pasarás un rato muy bueno.

Como nota, recordaros que se estrenará una peli de "Los Magos de Waverly Place" en Disney Channel. En América se estrena en Agosto, por lo que es muy probable que por aquí la tengamos en Octubre. ¡Seguiremos atentos!

Nota: 8.5/10

lunes, 22 de junio de 2009

[Reseña Peli] Programa de Protección de Princesas.


Título: Programa de Protección
de Princesas.
Género: Comedia, Drama,
Acción.
Reparto: Demi Lovato, Selena Gómez,
Nicholas Braun, Samantha Droke.

Argumento: Cuando la joven princesa Rosalinda (Demi Lovato) ve amenazado su reino por un malvado dictador, su madre decide inmediatamente que tiene que escapar de allí y entrar en el Programa de Protección de Princesas, un servicio del gobierno dedicado a la protección de altos cargos. Así pues, este programa consiste en llevar a esas personas a lugares donde nadie las conozca y puedan pasar desapercibidas. Pero...¿puede pasar desapercibida una princesa? Tendrá que hacerlo, y tendrá que aprender a vivir en un ambiente rural y a comportarse como una estudiante normal y corriente, ayudada por Carter, la hija de uno de los trabajadores del PPP. Su relación tendrá muchos altibajos debido a las diferentes posiciones sociales, pero ambas tendrán que aprender a convivir.

Opinión: Dado que mi compi de blog no la ha visto, seré yo el que la reseñe.
¿Ver a Demi y Selena juntas en una peli? ¡Por supuesto! A Selena siempre le tocan papeles de chica dura, o rural, pero nunca de pija, y eso me encanta, por eso la adoro. Aunque estaría bien que alguna vez Selena hiciese de pija. Y Demi, por su parte, clava el papel de princesita repipi. ¡Las adoro!
La peli es muy entretenida, de esas que se te pasa el tiempo volando, que en Disney Channel las ha habido peores. El argumento se desenvuelve bien, con agilidad, aportando toques de drama y de comedia y Demi y Selena bordando sus papeles. En definitiva, totalmente recomendada. Lo que me chocó mucho es verla en DVD una semana después, tan solo una semana, de haber sido emitida en Disney Channel.
Intentad verla si la reemiten, pues es muy entretenida. ¡Demi y Selena Power xD!

Nota: 8.25/10

viernes, 19 de junio de 2009

[Semana Jonas] [Encuesta]

¡Ey, que nunca hicimos una encuesta en este blog! Y ya que estamos en la semana Jonas, vamos a estrenar el apartado de encuestas. La pregunta resulta obvia, claro.
¿CUAL ES VUESTRO JONAS FAVORITO?

Esperemos que nuestra compañera de Dark Nightmare se pase a votar. ¡¡Y a ver si al hacer una encuesta entra más gente en este blog!!!^^

Así pues, votad ya.
¿Nick, Joe o Kevin?

Yo obviamente me quedaré sin votar. O...quizá lo haga, para darle más vidilla.

¡Gracias por leer! Recordad que la semana Jonas está a punto de llegar a su fin, pero aún me quedan por analizar su nuevo disco, algo que haré en breves pero no dentro de la Semana Jonas.
¡Saludos!

jueves, 18 de junio de 2009

[Semana Jonas] [Reseña Peli] JB 3D Concert Experience


Título: The Jonas Brothers 3D
Concert Experience.

Género: Documental Musical.

Reparto: Nick Jonas, Joe Jonas,
Kevin Jonas,
Big Rob,
Señor y Señora Jonas.


Argumento: Este apartado quedará muy breve, debido a que no estamos hablando de un película al uso, sino más bien de un documental musical en el que se relata un día de trabajo en la vida de los Jonas, acompañado de un concierto íntegro en increíble 3D con artistas invitados como Demi Lovato o Taylor Swift. Este documental hará casi que te sientas como en un concierto gracias al 3D y a sus mágicos efectos.

Opinión: Antes de empezar a emocionarme (Ya os adelanto que la película me encantó), comentar un par de cosillas. La primera, el susto que nos llevamos. Al ser una peli en 3D solo se proyecta en determinados lugares, y en Vigo sólo se proyectaba en el Yelmo Cineplex, un cine que queda en la otra punta de Vigo, con lo que nos damos una caminata padre. Por cierto, dato increíble, la peli solo se proyecta en Vigo de toda Galicia. Como decía, al llegar al cine, miramos la carterla, y, oh dios, no estaba la peli. Yo ya empecé a asustarme, así que entré al centro comercial (que es donde está el cine en sí), aceleré el paso y me dirigí rápidamente a las taquillas a ver si allí figuraba la peli. Por suerte para mi, y para mi corazón, sí que estaba, en una única sesión, a las 5:30. Así pues, dado que aun eran las 4, decidimos hacer tiempo y tal, hasta las 5, que fuimos a coger la entrada. Una entrada que, ingenuos de nosotros, pensábamos que iba a costar más o menos lo mismo. Cual fue nuestra sorpresa al ver en las taquillas: "Entrada 3D Normal: 10.10 euros". En fin, vaya, qué muy caro, pero ahora ya estábamos allí después de habernos pateado medio Vigo y yo esa película la tenía que ver por mis santos *******. Pagamos, y nos dieron las gafas 3D (insisto, pesan un poco, pero molan mucho), y disfrutamos del concierto. No pude evitar cantar en voz baja las canciones (hecho que temia, ya que si eramos muchos en el cine tendría que callarme, pero por suerte fuimos 4 gatos, literalmente). La peli es genial y la experiencia en 3D es cojonuda. No tengo otra palabra, en serio, es cierto que es caro, pero a cambio verás las pelis como nunca antes las habías visto. Es genial, no puedes evitar moverte en el asiento o esquivar todo lo que te "lanzan". Por otra parte, gracias a las 3D, aunque la pantalla estuviera a unos cuantos metros, daba la sensación de que los Jonas estaban a escasos centímetros de ti, casi podías "tocarlos" si hasta daban ganas de alargar el brazo" xD. El hecho de verlos tan cerca hace que te sientas uno más en el grupo, como si vieras el concierto a unos pasos del escenario, es un efecto genial, que teneis que probar, aunque solo sea una vez en la vida debido al precio. Nunca pensé que los verían tan cerca, aunque fuera ficticiamente, y la peli es genial, es un subidón, es casi magia. Las 3D van a dar que hablar, eso sí, que bajen los precios. Nota: 9/10

Bueno, me toca a mi... muajajajaaaa! Pues no tengo mucho más que decir a parte de lo que dijo mi primo... Puto cine de Vigo! En el quinto co** estaba!! En fin... La película me encantó, el 3D es alucinante! Muy caro, eso sí, pero es una pasada!xD Yo me emocioné como si estuviera en el concierto, y buah! Ver a los Jonas tan de cerca es lo mejor del mundo! Y aun por encima Joe ponía esas caritas y te las enfocaban tan de cerca que era como: "Oh, Dios! Pero que mono!" xDDDD Fue genial, la película me pareció muy divertida, lo que no era el concierto en si, si no aspectos de su vida fue muuuy divertido!xD Hay que ver con Joe, es un flipadooo (en el buen sentido, eh?). Y bueno, me ha dejado con muchas más ganas de ir a un concierto en vivo de los Jonas, por que hay que ver lo mucho que lo disfrutan ellos, hacen saltos, piruetas, volteretas... A Joe casi le arrancan el pelo las fans locas cuando se agachó hacia el público!xDDD Eso si, otro aspecto que me mató: las fans histéricas. Están locas, de verdad, a ver que una cosa es que yo vaya y me emocione, como se que pasaría. Me pondría a gritar y eso, pero de ahí a los extremos que se ven, que hay algunas que les arrancan un brazo si pueden!!xDDDDD En fin... Que la película me encantó, lo único malo fue que yo uso gafas, y unidas a las potentes y pesadas gafas 3D, me molestaron bastante!xDDD Pero bueno, todo por los Jonas!!^^ En resumen, una película 100% recomendable que emocionará a las/los que les gusten los Jonas y que me alegro mucho de haber ido a ver, a pesar de que aun hoy me duelen los pies del palizón!xDD Mi nota es un 9.

martes, 16 de junio de 2009

[Semana Jonas] [Videoclip]

Bueno, después de un tiempo desaparecida vengo a traeros un videoclip de los Jonas para conmemorar un día más de la Semana Jonas!xD Espero que os guste!^^

TONIGHT - JONAS BROTHERS



So here we are again
Throwing punch-lines and adlibs
As the morning sun begins to rise
We’re fading fast
Wanting to work this out

No we’re not gonna work this out tonight
No we’re not gonna wait this out
So i’ll give a kiss and say goodbye
(blow a kiss and say goodbye)
Cause we’re not gonna work this out tonight

Every single words been said
Broke eachothers hearts again
As the starlit sky begins to shine
We’re going down
She screams loud

No we’re not gonna work this out tonight
No we’re not gonna make this right
So i’ll give a kiss and say goodbye
(blow a kiss and say goodbye)
Cause we’re not gonna work this out tonight

We don’t have to fight tonight
We just gotta try
Wanna work this out
I don’t wanna shout
I don’t wanna cry tonight
We just gotta try... tonight!

No we’re not gonna work this out tonight
No we’re not gonna wait this out
So i’ll give a kiss
and say goodbye
(give a kiss and say goodbye)
Cause we’re not going to work this out tonight

And all the empty spaces will fill
(Tonight)
We’re gonna try and get it down and baby your gone
(Tonight)
since you’ve been wrong

And all that ends
Tonight.

lunes, 15 de junio de 2009

[Semana Jonas] Noticias varias.

Desearía poder haber hecho la semana Jonas la semana pasada, pero debido a unos u otros motivos, se ha tenido que posponer.
Lo más apropiado sería decir que Junio es el MES Jonas, ya que no sólo han dado un concierto en Madrid, sino que encima sacan nuevo CD y peli. Pero, vamos paso a paso.

Para empezar, el concierto celebrado en Madrid el pasado finde, al que tenía ganas locas de ir, pero no pude y me dolió un montón. Por lo que he leído y me han contado, fue espectacular, con una Demi haciendo de telonera y luego el plato fuerte. De todos modos, para la gente como yo que no pudo ir, decirles que habrá una segunda oportunidad. Los Jonas vuelven a España en Noviembre, a Madrid y a Barcelona. ¡Espero poder ir a ese, llueva, nieve o haga frío!

Sigamos, con el lanzamiento del nuevo CD "Lines, Vines and Trying Times", que ya me he agenciado y en breves un daré un completo análisis canción a canción. De momento, os adelento que me está encantando, los Jonas introducen nuevos sonidos y experimentan un poco con la música, y consiguen ritmos pegadizos y letras increíbles.

Por último, la peli, que debido a que vivo en una pequeña ciudad no he podido ver, por lo de que es en 3D. Espero poder ir esta semana a Vigo y verla por fin y hacer la reseña. Nadie se imagina cuantas ganas tengo de ver esa peli de una santa vez. ¡Maldigo mi ciudad!

ASÍ PUES, preparaos para disfrutar de la Semana Jonas. ¡Pronto, más!

miércoles, 10 de junio de 2009

[Videoclip] Love Story

¡Sentimos no actualizar casi el blog, pero estamos de plenos exámenes! De todos modos, estamos preaprando una ligera remodelación del blog, para que podáis encontrar todos sus contenidos de una forma más sencilla y cómoda. Y ahora que llega el verano, ¡preparaos, que va a ser un verano Disney a tope! ¡No dejéis de leernos!
Sin más, os dejo con esta bonita canción, versión moderna de Romeo y Julieta, interpretada por la guapísima Taylor Swift.


video



We were both young when I first saw you
I close my eyes
And the flashback starts
I'm standing there
On a balcony in summer air

See the lights
See the party, the ball gowns
I see you make your way through the crowd
And say hello, little did I know

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quiet 'cause we're dead if they knew
So close your eyes
Escape this town for a little while

'Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don't go and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story baby just say yes

Romeo save me, they try to tell me how to feel
This love is difficult, but it's real
Don't be afraid, we'll make it out of this mess
It's a love story baby just say yes
Oh oh

I got tired of waiting
Wondering if you were ever coming around
My faith in you is fading
When I met you on the outskirts of town, and I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head? I don't know what to think
He knelt to the ground and pulled out a ring

And said, marry me Juliet
You'll never have to be alone
I love you and that's all I really know
I talked to your dad, go pick out a white dress
It's a love story baby just say yes

Oh, oh, oh, oh
'Cause we were both young when I first saw you

miércoles, 3 de junio de 2009

[Reseña Peli] Rescatando a Papá


Título: Rescatando a Papá.
Género: Comedia, Aventura.
Reparto: Emily Osment, Moises Arias,
David Henrie, Jason Earles,
Phil Lewis, George Newbern.

Argumento: La chica protagonista, Melissa Morris está harta de que padre siempre la ignore y nunca hagan nada juntos porque él está muy ocupado escribiendo su famosa saga de novelas conocida en todo el mundo, protagonizadas por un espía llamada Tripp Zoone. Durante unas prometidas vacaciones del padre a la hija, acaban yendo a una convención de fans de las aventuras de Tripp Zoon. Lo que Melissa no imaginaba es que su padre iba a ser secuestrado por un grupo de fanáticos locos de la saga de novelas, así que Melissa tendrá que rescatar a su padre perdido y descubrir qué quieren de él.

Opinión: (Dado que mi compañera de blog no la ha visto, me hago yo sólo la reseña)
Sólo por el gran y variado elencto de actores y actrices de Disney Channel ya merece ver la peli. Tenemos a gente de todas las distintas series del canal, y lo mejor del todo es que les veremos en registros totalmente distintos al que nos tienen acostumbrados. Y, eh, además sale Moises Arias (Rico en Hannah Montana).
El argumento es bastante simple, pero tiene sus puntos de originalidad, y la película consigue mantenerte entretenido durante la hora y media que dura. De cara al final de la peli, la cosa toma un giro no muy esperado y consigue que no toda la peli sea tan previsible.
Aún con todo, si puedes, échale un vistazo pues es bastante entretenida y pasarás un rato divertido. No es una maravilla de la ciencia ni nada por el estilo, pero me ha gustado. Consulta la web de Disney Channel para ver cuando la reemiten.

Nota: 7.75/10