lunes, 18 de enero de 2010

[Reseña Serie] JONAS


Título: JONAS
Género: Comedia
Reparto: Nick, Kevin y
Joe Jonas
Temporadas: 1 (21 capítulos)

Argumento: Nick, Kevin yJoe son tres hermanos que forman una banda de rock, pero que tratan de vivir el día a día con la máxima naturalidad posible, algo que no siempre consiguen debido a su alta popularidad. Afortunadamente, en el colegio al que asisten suelen pasar bastante desapercibidos, de no ser por Macy Misa, una loca fanática de los Jonas, que difícilmente puede reprimirse al verlos. Y por otra parte tenemos a Stella, la personal costurera del trío, que hace trajes y ropa especialmente diseñados para ellos. Con este elenco, está claro que el día a día no puede ser normal.

Opinión: Le costó horrores a esta serie estrenarse pero al final se estrenó, después de un sufrido verano deseoso de ver a los Jonas en acción. Por un lado, quería comprobar sus dotes interpretativas, pues en Camp Rock sólo destacaba Joe. Y simplemente diré que Nick gana puntos día a día, en algunos capítulos es absolutamente descacharrante, las miradas que pones, sus caras y sus ironías made in Nick. Luego Joe, cuyo personaje se podría caracterizar como el loco graciosillo, y Kevin, que no sale de su registro de ingenuo con chistes malos (conste que me encanta, lo hace que ni pintado). Por otra parte, las dos chicas también son geniales, las reacciones de Macy al verlos siempre son sorprendentes y la actriz sólo por esas locuras y chillidos ya merece un premio. La única pega que le achaco no es precisamente a la serie, sino a Disney Channel, que me tiene perdido con sus horarios y no me queda otra que verla por youtube, subtitulada eso sí, aunque te enteras igual pues se les entiende muy bien. En fin, muy recomendada, especialmente si os gustan los Jonas Brothers. Nota: 8.75/10


Bueno, pues por mi parte, ¡qué puedo decir! Jonas es una pedazo serie donde las haya. Humor absurdo y situaciones alocadas por doquier que harán reír al más serio, ¡y acompañadas de los tres Jonas!*o* ¡Qué más se puede pedir!xD Con las ganas que había de verlos a los tres por la TV, qué mejor forma que en esta serie. La verdad es que hacen un gran papel, y los personajes que les acompañan igual. ¡Las chicas son geniales! Macy es la leche, ¡lo que te hace reír esa mujer!xDDD Y qué decir de la música, como buena serie de los Jonas no podía faltar, y le da el toque personal de ellos. El mejor sin duda es Kevin, con ese papel de tontito que tanto le pega... ¡y lo bien que lo hace! La verdad es que tiene unas salidas que pa que...xD Pero Nick y Joe no se quedan atrás... xDDD Bueno, sin duda uno de los puntos fuertes de la serie es ver a los Jonas haciendo el parvo, ¡Nick disfrazado de torero no tiene precio! Ya solo por esos detalles merece muchísimo la pena verla... ¡Y nada! Que es una serie 100% recomendable con la que reírse y disfrutar sin comerse la cabeza... Nota: 8.5/10.

1 comentario:

  1. Al principio, yo tambien me hacía mucho lio con el horario, pero al final ya lo he pillado bien >__< Sale a las 21:00 el sábado, por lo menos, los nuevos capis.
    Respecto a la serie, Kevin me encanta xD, y el "romance" entre Stella y Joe da mucho juego, luego con los "enamoramientos" de Nick, desearía ser cada chica de esa serie para estar con él! >_<

    ResponderEliminar