viernes, 4 de junio de 2010

[La cosa se pone sospechosa para Joe Jonas]

Si es que al final van a tener que darme la razón, que yo para estas cosas tengo un sexo sentido que ni el niño de la película.
Si hace poco decía en una entrada que todo parecía confirmar que Joe Jonas era homosexual (a riesgo de ciertas personas maleducadas que me han insultado solo por dar mi opinión), ahora parece que esas fans maleducadas que no saben que yo también soy fan van a tener que callarse un poco la boquita y darme la razón.
Hasta hace poco, sabíamos gracias a la red y a los paparazis que Joe estaba saliendo con su buena amiga Demi Lovato, pero, como dice la canción, se les rompió el amor, y bastante rápido he de señalar, ya que por lo visto han roto. Bueno, seamos claros, Joe ha roto con ella, una vez más es Joe el que decide poner fin a una relación. Y no es ya la primera vez que lo hace...hagamos recuento:
Su primera novia reconocida, la impresionante modelo Camila Belle, a la que dejó al poco tiempo de relación.
La segunda, la popular cantante Taylor Swift, a la que no solo dejó, sino que lo hace por teléfono, para enfad y cabreo de la rubia cantante, que incluso amablemente le dedicó alguna canción.
Y ahora, finalmente, Demi. Han sido 3 chicas despampanantes, muy agradables y guapas a las que Joe abandonó al poco tiempo. Y yo me pregunto...¿quién en su sano juicio haría esto, abandonar a 3 chicas como estas? Una de dos, o Joe ha salido con ellas para encubrir sus incipientes rumores de homosexualidad, o directamente es gay pero ni lo sabe.
Sea cual sea la opción, es inútil que las fans también lo intenten encubrir. Chicas, aún os queda Nick, que Kevin ya está pillado.
Dejad que los chicos también tengamos la posibilidad de soñar y pensar que Joe es objetivo masculino, y no femenino. Que los chicos también merecen algo, ¿no?
Ah, y evitad comentarios para insultarme solo por resaltar una obviedad. No es MI CULPA que Joe sea gay, dejadle vivir, si tanto le queréis. Yo soy fan y respeto muchísimo lo que hagan los Jonas, y no me encabrono por estas cosas...
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Para empezar; respeto tu opinión, por lo cual te pido respetes la mía.
    En pincipio quisiera hacer algunas correcciones:
    Joe no tuvo tan solo tres novias, como mencionas en el artículo, sino que han sido seis -contando a la más reciente, Demi Lovato-. La primera fue Mandy VanDuyne,relación en la cual no estoy segura de quién terminó con quién. Le siguió una chica australiana llamada Amelia, de la cual no tengo tampoco mucha data. Apróximadamente a los 17, Joe salío con la cantante y actriz Amanda Michalckla. En esta relación ELLA terminó con él por varios motivos (entre ellos, el inconveniente trabajo de ambos y un pequeño incidente; Joe olvidó el cuampleaños de Amanda). Entre los 18 y 19 salió con la cantante country Taylor Swift a quien, como todos sabemos, dejó a través de un llamado telefónico. ¿Y sabes por qué la dejó? Porque en ese entonces él estaba saliendo a escondidas con la actriz Camilla Belle, y para no arruinar su reputación decidió terminar con Swift. Unos cuantos meses más tarde, los Jonas Brothers publicaron en su página de YouTube un video de Joe bailando "Single Ladies" como algo divertido en alusión al lanzamiento de su cuarto álbum. Camilla lo vio muy desagradable e inmaduro de su parte, de algún modo le "avergonzó" salir con alguien tan "poco hombre", por lo cual ELLA decidió cortar con él. A todo esto, Demi siempre fue amiga de los Jonas, sobretodo de Joseph, aquién consoló y contuvo a lo largo de los dos últimos acontecimientos mencionados (ya que se conocieron durante el 2007). Ella siempre estuvo enamorada de él, sin embargo nunca lo confesó. Poco tiempo después del rompimiento con Belle, quizá afligido, quizá por quererle dar una oportunidad a su mejor amiga, Joe comenzó a salir con ella. Demi estaba MUY enamorada, y él se dio cuenta de que la quería mucho... pero solo como a una amiga. Ponte tú en su situación, ¿qué hubieras hecho? Yo creo que no quiso herir los sentiemientos de Demi sometiéndola a una relación falsa, por lo cual se sinceró y le dijo que solo quería una amistad. Claro, ella no lo tomó muy a gusto... Pero la amistad que solían compartir era mucho más valiosa que cualquier realción.

    En fin, todo esto es simplemente para aclarar unas cuantas cosas. Yo también soy muy fan de los Jonas Brothers y de Joe Jonas, al igual que Demi Lovato y Taylor Swift. No estoy del lado de nadie, solo creo lo que veo y digo lo que pienso.
    Sinceramente, en cuanto a lo que dices sobre la sexualidad de Joe, no estoy de acuerdo en absoluto. Creo que estas mal informado, de todas formas es tu opinión y no tenemos por qué pensar igual. Solo digo que consideres lo que te comento y lo pienses :)
    En mi opinión Joe Jonas no es más que un mujeriego cobarde que escapa cuando las cosas se ponen serias :) Pero de ahí a la homosexualidad, hay una gran diferencia.

    ACLARACIÓN:
    Como ya lo dije, amo a Joe. Lo amo por quién es, lo amo como artista y figura masculina. Al igual que a Demi Lovato. Es mi ídola y modelo a a seguir ♥.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buweno, mejor ser gay quen un, como tu dice,s mujeriego cobarde. Es posible que nuestro Joe aun sea inmaduro, que también es cierto que es el menos serio de los, siendo, curiosamente, Nick el mas responsable.
    Adoro a Demi, a Tyalor y a los Jonas, vaya eso por delante, yo solo digo, como redactor del blog, que Joe ha tenido ciertas cosillas que inclinan a pensar que, al menos, no es del todo heterosexual. ¿Tampoco dejarías afirmar que podría ser bisexual?
    Sabes muchísimo sobre Joe, te veo bien informado, casi hasta te podría coger para el blog, que nunca viene mal. De todos modos, puntualizar una cosa, y es que me gustaría que me explicases esas fotos, que las hay, de Joe con un chico desconocidísimo para todos en la que están juntos y el chico es gay. ¿Hay también es por alguna razon? xddd
    Un saludo, y mucísimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hi!!

    Felicitaciones por tu magnifico Blog.
    Muy interesante, mais je m'en tape qu'il soit gay ou n'est le soit pas.ça m'est egal.
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo tambien lo haria del tuyo igualmente.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Merçi
    Bissous
    Pimbolinda

    ResponderEliminar