miércoles, 27 de mayo de 2009

[Reseña Serie] Hannah Montana

Hola! estoy aquí otra vez!XDD Y para no variar, vengo con la reseña de Hannah Montana, pero esta vez de la serie de TV.

Título: Hannah Montana.
Género:Comedia.
Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias, Billy Ray.
Temporadas: 3 y abierta.

Argumento: Miley Stuart es una chica normal y corriente que esconde un secreto no tan normal, y es que en realidad es la famosa cantante Hannah Montana. Miley no quiere que la gente sepa que es ella por que quiere llevar una vida normal, sin paparazis persiguiéndola donde quiera que vaya ni fans histéricos a todas horas. Es por eso que, para salir al escenario, se pone una peluca rubia y adopta otro nombre. Así a la vez puede salir con sus amigos, estar con su familia y hacer todas las cosas que hace una adolescente normal, sin tener que preocuparse por nada. Para esto contará con la ayuda de su padre, que como ella fue cantante en sus tiempos mozos y ahora ayuda a su hija como manager de Hannah Montana.
A Miley la acompañan sus dos mejores amigos, Oliver y Lilly, que al principio no sabrán nada de su segunda identidad, pero que acabarán descubriendo que ella es Hannah y aceptándola de todas formas. También está su hermano mayor, Jackson, con el que se lleva bastante mal, (pero en el fondo lo quiere...XD) y juntos representaran las más disparatadas escenas.


Opinión:
Bueno, qué decir de Hannah Montana que no hayamos dicho ya...XDD A mi me encanta, me gustó la peli y me encanta la serie! Es una lástima que por la semana no dejen de repetir viejos caps y echen alguno de la tercera, por que se agradecería, pero bueno!XD Una cosa a destacar es el pedazo cambio de Miley, que en los primeros caps era una renacuaja!XDD Me hace mucha gracia cuando ponen alguno del año del pedo, por que se la ve tan pequeña...XDD Es genial!XD Y bueno, la serie me encanta, me río un montón, tanto con Miley como con Rico y Jackson, que para mi son los mejores de la serie. Es que Jackson sale con cada una que madre mia!!!XDDDD Me encanta!!XD Y nada, un gran serie que hará las delicias de todos! Mi nota es un 8.5.

¡Qué decir de Miley! (Alias Hannah). Una serie de la que siempre he sabido su existencia, pero nunca me había animado a verla precisamente por esos mismos prejuicios tontos que la gente aún tiene sobre las series Disney. Sí, es posible que sea bastante infantil, pero pasas un rato muy bueno, la verdad. Y las canciones son bastante adictivas, por lo que una cosa lleva a la otra y acabas enganchándote a la serie. Fue la primera serie que vi en Disney Channel, y como me gustó, a partir de ahí fue cuando empecé a ver el resto. Se puede decir que Hannah Montana fue el origen de todo, y no me arrepiento para nada.
Miley es una actriz bastante buena, cuyo puntito sarcástico me encanta ("¿Qué dice el escritor de blogs?") y con unas miraditas que a veces asustan. Por otra parte, Jason Earles (Jackson) me parece un actorazo, es la caña este hombre. Tanto si le ponen papeles cómicos (que se le dan de miedo) como de malo.
En fin, qué más decir, el elenco de actores genial, desde Lily a Rico pasando por Oliver. A mí me gustan especialmente los capítulos en los que se desarolla la historia de amor entre Miley/Hannah y Jake (interpretado por Cody Linley). En fin, una serie muy divertida, destierra tus prejuicios y échale un vistazo.
Nota: 8.5/10

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con ambos!! Yo empece con Hannah por casualidad. La verdad es que siempre me han gustado las cosas de Disney y el hecho de que me guste el manganime, que muchos lo consideran cosas de niños, hizo que hace mucho dejara atras los prejuicios sobre lo que es y no es infantil pero Hannah Montana precisamente no me llamaba la atencion, no tenia disney channel y me parece bastante estupida Miley...quien me iba a decir a mi que cuando cambiaran en la 2 Lo que me gusta de ti, con Amanda Bynes, por Hannah Montana me iba a enganchar de esta manera...y ya, como todos, Hannah Montana me llevo a conocer el panorama disnero actual, nada que ver con el de hace unos años, a conocer a todos sus actores, tragarme todas las series y comprarme todo lo que podia, y lo que no lo descargo xDD

    ResponderEliminar