viernes, 1 de mayo de 2009

[Reseña Peli] 17 Otra Vez

Título Original: 17 again.
Título España: 17 otra vez.
Reparto: Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Allison Miller, Starling Knight.

Argumento: 17 otra vez nos cuenta la historia de Mark, un hombre cuya vida no puede ir peor. Cuando era joven sacrificó su carrera porque su novia se quedó embaraza y ahora con casi 40 años, su mujer quiere el divorcio, en el trabajo lo tratan como si no existiera, sus dos hijos no le hacen ni caso y tiene que vivir en casa de su rico y friki amigo. Un buen día, cuando va de visita a su antiguo instituto un peculiar conserje le pregunta si le gustaría volver a tener 17 años otra vez, y Mark le contesta que sin dudarlo. Ese mismo día sus deseos son cumplidos y tras caer en el río, vuelve a tener la apariencia de un crío. Así, con ayuda de su amigo, decide hacer las cosas bien y vuelve al instituto, descubriendo que a su hijo le hacen bullying y que su hija está saliendo con el malote de turno, por lo que decide arreglar las cosas, convencido de que así conseguirá volver a su apariencia de nuevo.

Opinión:
Bueno, decir que la película me sorprendió un montón. Sabía que me iba a gustar, pero no tanto!XD Zac lo hace genial y el resto de actores son geniales también, la historia es muy bonita y los toques de humor presentes durante toda la película consiguen que aunque quieras, no te aburras. El detalle del amigo friki obsesionado con El Señor de los Anillos, Star Wars y demás que tiene toda la casa llena de figuras, espadas láser y todo lo que os podáis imaginar, es la leche. El tío es la caña, en serio!!XDD Que más, que más... Ah! Decir que Zac me encanta al principio de la peli, con el pelo así como ondulado y larguito!*.* Mucho mejor que todo engominado, a mi punto de vista!XDD Y nada, una película muuuuy recomendable a todo el mundo, chicos y chicas, que seguro que os sacará más de una carcajada! Mi nota es un 8.5.

Opinión:
Lo cierto es que a pesar de tener un argumento bastante típico, 17 Otra Vez me ha sorprendido gratamente.
Vemos a un Zac Efron en un registro muy distinto al que nos tiene acostumbrados, y que conseguirá acallar muchas bocas que lo tachan de mal actor. Zac es una futura promesa del cine, y aquí tenemos solo el principio de lo que puede mostrar.
Los personajes son todos muy cómicos, es un filme con el que pasaréis un rato muy agradable, salpicado con gotas de drama que consiguen frena un poco tanta comedia, pero que no enturbian el buen hacer general de toda la peli.
El personaje que vive con Mark es absolutamente genial, un friki solitario que no sabe bien como tratar a las mujeres y se enamora de la directora del instituto, y hará lo que sea para conquistarla, con divertidísimas consecuencias.
En definitiva, la pareja Matthew Perry-Zac Efron se complementa a la perfección, y en ningún momento da la sensación de que no se corresponden. Vamos, lo dicho, que no pensé que me iba a gustar tanto. No me arrepiento de haberla ido a ver.
Nota: 8/10

3 comentarios:

  1. Yo aún no la he visto, pero la verdad es que tengo muchas ganas! Seguro que es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho verla, porque esta temática (tipo El sueño de mi vida, Ponte en mi lugar, etc) me encanta y nunca me cansa.

    Los personajes frikis de las películas (en especial de este tipo) son un puntazo xDD

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verlaa *-*
    En cuanto salga en DVD ^^

    ResponderEliminar