viernes, 15 de mayo de 2009

[Reseña] Yo y el mundo

Bueno, pues vengo con otra reseña de series de Disnney Channel. En este caso le toca el turno a una no muy conocida pero divertida serie: Yo y el mundo.

Yo y el mundo nos cuenta las aventuras de un grupo de amigos desde que van a la escuela primaria hasta que entran en la universidad. El protagonista es Cory Matthews, un chico muy travieso y espabilado que no dudará en hacer cuanto se le venga a la cabeza. Como tanto sus padres como sus hermanos pasan un poco de él, su hermana pequeña no lo entiende y su hermano mayor no le hace ni caso, Cory busca la ayuda de de Shawn Hunter, su mejor amigo, que es igual de descerebrado que él, para armar las mil quinientas con tal de conseguir lo que quiere.
A estos se les une Topanga, una chica rarita que acabará enamorada de Cory, para más tarde salir juntos en una relación seria. Topanga intentará deternerlos muchas veces consiguiendo como resultado que se burlen de ella y de sus extrañas aficiones. Y no es para menos, pues Topanga está obsesionada con el medioambiente, y todas las csas místicas e intenta buscarle a todo un significado trascendental. Pero gracias a ella nuestros amigos aprenderá a no regirse por la apariencias y descubrirán que no todo es lo que parece.

Opinión:
Bueno, en este caso opino yo sola por que Yer_Soul ¬.¬ no ha visto la serie (desgraciado!!). Pues nada, qué puedo decir de Yo y el mundo, es una serie genial, yo me río un monton con ella. Los protas de pequeños son monísimos y actúan de maravilla, cada capítulo es una panzada a reír que muy pocas series consiguen. Cuando van creciendo el humor crece con ellos, pero no mengua. A su manera de mayores también hacen de las suyas y también te harán reír, incluso más que de pequeños. Y nada, que una serie para recordar y que gustará a pequeños y mayores. Si bien es bastante antigua, no deja de ser muy interesante y divertida.
Mi nota es un 8.

1 comentario:

  1. ¡Dios mío! Esta serie me encantaba de pequeña XDD
    Ahora como en Disney Channel la vuelven a poner de tanto en tanto me quedo mirando un par de capítulos y... ¡Sigue siendo buena! XD

    ResponderEliminar