martes, 19 de mayo de 2009

[Todo sobre... David Henrie]

Hacía ya tiempo que esta sección no aparecía, asi que ya toca repasar a otro actor de la factoría Disney. Le toca al turno a David Henrie, al que probablemente conoceréis por su papel en la serie "Los Magos de Waverly Place".

David Henrie nació en Los Angeles, Canadá en año 1989, por lo que actualmente tiene unos 19 años. Es actor desde el año 2001 y ha tenido papeles en más películas de lo que parece, aunque quizá no muy conocidas en España.
En el año 2002, co-protagonizó pelis como "Providence" o "Without Trace". En el año posterior debutó como uno de los personajes de la serie "That's so Raven", aquí conocida simplemente como "Raven", interpretando al personaje de Larry. Pero sólo intervino en 12 episodios.
En el 2005, apareció en un episodio de "House", aunque probablemente muchos no caísteis cuando fue emitido. A partir de este año, apareció en la serie "How I met Your Mother" (Cómo conocí a vuestra madre). ¿Recordáis los dos chicos a los que el futuro Ted les cuenta la historia? Uno de ellos es David Henrie. Yo me sorprendí en su día, cuando empecé a ver la serie.
Sin duda el 2007 fue un gran año para él, ya que apareció en un episodio de "Anatomía de Grey", y debutó en la serie por la que es ahora conocido, "Wizards of Waverly Place", en la que interpreta al personaje de Justin.
Ese mismo año, además, intervino en los Disney Channel Games (Pronto ofreceremos un reportaje sobre ellos en este mismo blog). Además, si habéis comprad el DVD de la tercera peli de las Cheetah Girl, lo encontraréis en uno de los extras como un invitado especial.
El 2009 también puede ser un gran año para él, pues se estrenará la película de su serie homónima "Los Magos de Waverly Place", y además ya se ha estrenado "Rescatando a Papá", la podéis ver en Disney Channel (Pronto, reseña).
Finalmente, este mismo año también aparecerá en un episodio especial de Zack y Cody, Todos a Bordo, en el que se juntarán casi todas las estrellas de Disney Channel.

A David Henrie se le han puesto muchas novias, pero parece ser que actualmente está libre. Y como dato curioso, decir que tiene ascendencia Italiana, pese a que el italiano no lo domina mucho.
Espero haber saciado algo vuestra curiosidad sobre este gran actor al que esperamos ver más a menudo en la pantalla. No lo conocía mucho, pero ahora desde hace poco he empezado a investigar y estoy seguro de que dará mucho hablar.
¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Gracias por la información ^_^

    Este chico es monísimo, su personaje en Los Magos de Waverly Place me encanta xD Tampoco sabía muchas cosas de él, y espero que se haga más conocido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la informacion!!!!
    Estoy re contento por todas las cosas copadas que se vienen en Disney!!!!!!
    soy Guille de Argentina
    guille_elgini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias pooor todoo!!! No creo que lo lea pero: TeQuierooo Daviiid!!!!!!1

    ResponderEliminar