miércoles, 3 de junio de 2009

[Reseña Peli] Rescatando a Papá


Título: Rescatando a Papá.
Género: Comedia, Aventura.
Reparto: Emily Osment, Moises Arias,
David Henrie, Jason Earles,
Phil Lewis, George Newbern.

Argumento: La chica protagonista, Melissa Morris está harta de que padre siempre la ignore y nunca hagan nada juntos porque él está muy ocupado escribiendo su famosa saga de novelas conocida en todo el mundo, protagonizadas por un espía llamada Tripp Zoone. Durante unas prometidas vacaciones del padre a la hija, acaban yendo a una convención de fans de las aventuras de Tripp Zoon. Lo que Melissa no imaginaba es que su padre iba a ser secuestrado por un grupo de fanáticos locos de la saga de novelas, así que Melissa tendrá que rescatar a su padre perdido y descubrir qué quieren de él.

Opinión: (Dado que mi compañera de blog no la ha visto, me hago yo sólo la reseña)
Sólo por el gran y variado elencto de actores y actrices de Disney Channel ya merece ver la peli. Tenemos a gente de todas las distintas series del canal, y lo mejor del todo es que les veremos en registros totalmente distintos al que nos tienen acostumbrados. Y, eh, además sale Moises Arias (Rico en Hannah Montana).
El argumento es bastante simple, pero tiene sus puntos de originalidad, y la película consigue mantenerte entretenido durante la hora y media que dura. De cara al final de la peli, la cosa toma un giro no muy esperado y consigue que no toda la peli sea tan previsible.
Aún con todo, si puedes, échale un vistazo pues es bastante entretenida y pasarás un rato divertido. No es una maravilla de la ciencia ni nada por el estilo, pero me ha gustado. Consulta la web de Disney Channel para ver cuando la reemiten.

Nota: 7.75/10

1 comentario:

  1. La empecé a ver simultaneamente al estreno en estados unidos...y la verdad es que no terminó de engancharme...después cuando se estrenó en España me fue imposible verla así que esperaré a que salga en DVD, si es que no ha salido todavía, para ver a Emily Osment con alucinaciones XDD

    ResponderEliminar