miércoles, 24 de junio de 2009

[Reseña Serie] Los Magos de Waverly Place


Título: Los Magos de Waverly Place.
Género: Fantasía, Comedia.
Reparto: Selena Gómez, David Henrie,
Jake T. Austin, Maria Canals Barrera,
David Deluise.
Temporadas: 2 (Abierta)

Argumento: En "Los Magos de Waverly Place" se nos presenta a la familia Russo, dueños de una bocatería en Waverly Place. El padre fue en sus tiempos un gran mago así que los tres hijos (Justin, Max y Alex) han heredado el don de la magia. La pega es que nadie puede enterarse de que son magos, así que deben hacer su vida diaria en el colegio y en la bocatería como personas normales, mientras en secreto su padre les enseña los secretos de la magia. Esta situación da pie a divertidos problemas y líos en los que se ven envueltos.

Opinión: Una de mis series favoritas de Disney Channel. Para empezar, porque todo el asunto de la magia y los poderes mágicos, me encanta. Para seguir, porque fue donde descubrí a Selena, aunque también a David Henrie. Los capítulos son todos muy divertidos, surrealistas en bastantes ocasiones y totalmente inesperados, ya que sabes como empieza, pero ni te imaginas como puede acabar. El personaje de Selena es genial y se le da de miedo, una chica algo pasota a la que le gusta hacer cuanto quiere, aunque el personaje de Justin también me encanta, tiene cada salida...es un chico tímido, algo inocente, pero muy inteligente e irónico cuando quiere.
En definitiva, una serie genial, mágica y con grandes personajes. Pasarás un rato muy bueno.

Como nota, recordaros que se estrenará una peli de "Los Magos de Waverly Place" en Disney Channel. En América se estrena en Agosto, por lo que es muy probable que por aquí la tengamos en Octubre. ¡Seguiremos atentos!

Nota: 8.5/10

2 comentarios:

  1. Es una de las series de Disney Channel que más me gustan. Todos los personajes son muy buenos y la serie en sí es divertidísima :D

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las series de la época de oro de DC. El personaje de Alex es genial, hace lo que le da la gana, se pasa por el forro todas las normas siempre, pero aún así siempre le podemos ver que en el fondo tiene un buen corazón, ya sea tratando con jeniffer stone, con David Henrie o con Jake T. Austin. El personaje de Alex también me encanta, recuerdo aquel capítulo en el que tenían que volver a hacer un bocadillo y se pasa todo el capítulo zampando y super feliz de la vida xD O cuando vendía agua embotellada de la fuente del colegio y para animar el negocio vendía "agua con cachorro" xDDD Sin duda es una serie muy divertida, y ahora además tendrá una película que tiene muy buena pinta con todo el tema de que separan a los padres XD Estoy deseando verla! aunque sea en inglés ^^U

    ResponderEliminar